Creo que me han estafado

  • 1
S. Nolla
#1 por S. Nolla el 24/04/2009
Envie el dinero hace 1 mes mediante transferencia y a cambio me enviaria mediante pdf el comprovante de envio, nunca lo hizo. El dia 23 de marzo envio el dinero y el micro nunca llega, ni me devuelven el dinero. Conoceis a chicomajo21 ???

micro-para-estudio-shure-sm7b-t233048.html
Subir
quiquemartin
#2 por quiquemartin el 24/04/2009
¿Pero este tío no estaba baneado?
Yo he leído por otros lados que era un estafador.
Lo siento. Si le has hecho transferencia es más facil pillarle, te habrá dado un nombre completo y apellidos.
Llama al banco, pídeles el DNI, y a la PENEMÉRITA!
Subir
Blask
#3 por Blask el 24/04/2009
Siento decirte que lo más probable es que te hayan estafado. En éste hilo dicen que le estafó a otro usuario con un Macbook.

vendo-monitores-activos-krk-t252363.html#p1992251

Habla con los administradores del foro, seguramente te dirán que es lo indicado. Y por supuesto denuncia.

Es una lástima que aparezcan personajes de ésta calaña. Y el caso es que hay miles y miles de usuarios legales, pero con que haya dos ó tres así, ya te da recelo comprar, a no ser que sea alguien de confianza.

Mucha suerte, con el asunto, si realmente te ha estafado ojalá vaya a la cárcel y le pongan el culo como la bandera de Japón :evil:
Subir
Alberto Lopez
#4 por Alberto Lopez el 24/04/2009
vaya tela...

Debía haber un post con los nombres de los estafadores, de manera que a la hora de comprar, los tengamos a todos localizados :roll: 8)
Subir
joseruidos
#5 por joseruidos el 24/04/2009
joder tio lo siento!!!
Subir
D-G
#6 por D-G el 24/04/2009
Denuncia que con la documentación del banco lo cojen rápido y veloz además pides daño y perjuicios y armé caso que se le cae el pelo tengo experiencia.amo ermano le paso.al final te alegras como le joden a ese cabron.
Subir
puntxo
#7 por puntxo el 24/04/2009
Yo también tengo experiencia en estafas y ese tío no sabe lo que hace. Por algo que pase de 400 euros se juega pena de cárcel, y por sus mensajes no parece que sea un estafador profesional ni que se esconda mucho, más bien debe ser un crio. Yo de ti intentaría hablar con él y explicarle las consecuencias de una denuncia, a ver si reacciona por las buenas.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 24/04/2009
Una duda: en el hilo que comentas el presunto estafado pone lo siguiente:

chicomajo21 escribió:
siento la ausencia, no habia podido entrar, ya te he respondido, como he dicho, preferiblemente en mano en madrid, o en el peor de los casos contrareembolso, para evitar malos entendidos, aunque me gustaria que la persona revisara todo al tenerlo en manos e incluso lo probara para que vea que es nuevo y demas, sigue en venta hasta que gurusound me confirme si lo quiere al fin, precio sigue siendo negociable, un saludo


¿ Por qué al final le hiciste transferencia, con el consiguiente riesgo ? Supongo que él finalmente debería cambiar de opinión y convencerte para que lo hiciérais así, no ? Es que al ver que el mismo vendedor proponía contrareembolso me extraña que hayas hecho transferencia bancaria...
Subir
Blask
#9 por Blask el 24/04/2009
Pues sí que es cierto eso. No obstante, el contrareembolso no te salva de una estafa, porque el paquete no puede abrirse hasta que has pagado, salvo que pagues ese servicio a la compañía de transportes.
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 24/04/2009
Ya, pero al menos recibes un paquete... Otra cosa es cómo esté lo de dentro.
Subir
magicfifty Baneado
#11 por magicfifty el 24/04/2009
No se puede hacer una transferencia asi tan alegremente,sin tener datos del vendedor,a no ser de que te demuestre que tiene votos en positivo en otra web,hay que ser mas desconfiado a veces.Por otro lado esta el contrarembolso con opcion a abrir el paquete antes de pagar,seria buena opcion.Venga que tengas suerte,un saludete!
Subir
Alberto Lopez
#12 por Alberto Lopez el 24/04/2009
y cuanto se sube más o menos esa opción de abrir el paquete antes de pagar¿?

esque es interesante 8)
Subir
jumanji
#13 por jumanji el 24/04/2009
lo mejor es ver su historial en hispasonic y saber si ha tenido alguna vez problemas...yo suelo pagar por transferencia y a mí me paga siempre por transferencia, lo mejor es informarse y peir datos, dirección o incluso DNI.

Lo lamentable a veces es encontrarte en esta situación...suerte.
Subir
jumanji
#14 por jumanji el 24/04/2009
de todos modos, si tienes datos denuncialo. guardate los mails e incluso salva de un pantallazo la conversacion de hispasonic donde anunciaba el micro...todos los datos que tangas te ayudaran
Subir
magicfifty Baneado
#15 por magicfifty el 24/04/2009
Alberto Lopez escribió:
y cuanto se sube más o menos esa opción de abrir el paquete antes de pagar¿?

esque es interesante 8)

Si no me equivoco unos 2 o 2,50 euros,saludos!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas