Creo que me han estafado

  • 2
sound_perfect
#16 por sound_perfect el 24/04/2009
Lo mejor, una lista de ususario de fiar y otra de usuarios hijos de la gran!

Saludos y suerte a ver si lo pillas y que te de el micro o tu dinero!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 24/04/2009
Ya eso está. :wink:
Subir
sound_perfect
#18 por sound_perfect el 24/04/2009
Me referia una seccion o categoria dentro de los foros, como la tiene cubase, o equipo de estudio o Grabacion y mezcla, Intrumentos, Equipo Dj...

Usuario Legal y otra seccion Usuario No legal

Solo es una idea, y si esta dentro de la seccion Segunda Mano mejor que mejor...

Saludos!
Subir
incluso
#19 por incluso el 24/04/2009
no estaria mal eso ñla verdad que haya que `pasar un minimo de mensajesy ventas demostrable con una puntuación...digamos mejor q staria bien poder puntuar y los que pasen de tal o cual puntuacion poder entrara en esa sección!!

mnudo hijo de p... sta echo el mamon eseeee, con al crisis q hay yo t juro q lo cojia y le hacia un poko de kalifilipino...
Subir
Neosynth
#20 por Neosynth el 24/04/2009
A mi mje quiso cambiar mi digi 003R por una RME 800 de su jefe ( o eso decia ) pero nunca quiso hacerlo en mano atraves de un familiar mio que vive en madrid, y eso me dio mala espina, al final el con su supuesta RME 800 ( que iba a mandarme fotos :lol: :lol: y no las recibí nunca ) y yo con mi preciada Digi 003R :wink:

Lo mejor antes de hacer ingresos ni tramites con nadie es informarse un pocquito, yo indage por hispasonic y vi cosillas raras de chicomajo21, y pregunté e informe antes de nada, y mi decision fué que nada de nada [-X [-X
Subir
incluso
#21 por incluso el 24/04/2009
aver si aparce otra vez
.........
Subir
sound_perfect
#22 por sound_perfect el 24/04/2009
A ver no pueden no dejar entrar a gente en la seccion de compra y venta, hasta que no vendas o compres algo y te puntuen, porque entonces como compras o vendes la primera vez???

Lo mas facil, abrir un par de secciones en el foro de segunda mano, de ususario fiables y usuarios no fiables y hacer una busqueda en ese foro del usuario el cual quieres obtener infrmacion y ver si ha vendido mas veces o no, y si ha comprado o no...

Un saludooo!!!
Subir
S. Nolla
#23 por S. Nolla el 24/04/2009
neosynth74 escribió:
A mi mje quiso cambiar mi digi 003R por una RME 800 de su jefe ( o eso decia ) pero nunca quiso hacerlo en mano atraves de un familiar mio que vive en madrid, y eso me dio mala espina, al final el con su supuesta RME 800 ( que iba a mandarme fotos :lol: :lol: y no las recibí nunca ) y yo con mi preciada Digi 003R :wink:

Lo mejor antes de hacer ingresos ni tramites con nadie es informarse un pocquito, yo indage por hispasonic y vi cosillas raras de chicomajo21, y pregunté e informe antes de nada, y mi decision fué que nada de nada [-X [-X


Antes que nada, agradecer a todos vuestro apoyo y ciertamente, si me ha estafado. Lo mismo que te dijo a ti neosynth74, me dijo lo mismo. Indague por el foro, vi sus post y no vi ninguno que dijera que era un mal tipo, me pareció todo correcto, siempre daba la cara, respondia a mis llamadas y sms, incluso me decia que lo mejor era entregar en mano el producto puesto que hay mucho estafador suelto ( cínico ), vaya, que le digo enviame el comprovante del envio que hayas hecho a través de DHL, que tenia una supuesta agencia muy cerca de su casa (mentira ), le hice la transferencia, puesto que el micro lo habia comprado su "jefe" y que era muy desconfiado y hasta que no comprovara el ingreso no enviaba nada ( me pareció muy sospechoso ) pero como yo he trabajado en una caja de ahorros durante muchos años, el mismo dia lo llamé y le exigí que me enviara el comprovante del envio escaneado o sinó anulaba la transferencia ( se pueden anular a los tres dias del envio, más no ) me dijo el mismo dia que envié la susodicha que iba camino del aeropuerto, puesto que ya le habian cerrado la agencia y no tenia tiempo, yo iluso de mi, le digo, hombre no lo hagas, tranquilo me lo envias mañana des de la agencia cercana de tu casa ( iluso de mi ), quedemos así. A la mañana siguiente 2º dia, me lo llamo le digo que aún no me ha enviado el comprovante y que voy anular la transferencia, me dice que manda a un compañero suyo del estudio donde trabaja para hacer el envio y que cuando llegue me envia el comprovante.
No lo hace y és el 3r dia, me llama pidiendo disculpas que no ha podido enviarla, que el chaval que tiene que enviar el paquete és muy joven y és un irresponsable, me dice que su jefe esta harto de él y que lo más seguro que lo echará del trabajo, con ello me dice que el personalmente la enviará.
4º dia, anulo la transferencia, evidentemente yo ya sabia que no tengo nada que hacer puesto que ya han pasado 3 dias y las cajas de ahorro pasados 3 dias no se hacen responsables de los envios de dinero, si és que lo han reintegrado de la cuenta.
Ya sabia que me habian estafado, le mandé sms, correos, llamadas durante 1 mes, en todas me ha respondido, vaya que tiene la "caradura" de responder como si no pasara nada, lo último fue antes de Semana Santa, me dice que su jefe viene a Barcelona ( ciudad cercada donde resido ) y que me traerá el micro personalmente, que ha cogido mis datos y que me llevará el paquete a mi casa, incluso para compensar el tiempo perdido, me regalara un "flexo" de sustentación que compró expresamente para una rádio que tenia que montar ( aún lo estoy esperando ), lo último ha sido los sms que me mando y que ós pongo para que veais lo cínico y hijo de p.... que és:


SMS enviado de Sergi a chicomajo21 dia 11-04-2009 a las 09:59
Gracias x todo tio, os habeis cubierto de gloria, tu y tu jefe, 3 semanas y suerte q fuiste tu, que decia q el hispasonic era un foro de compra venta serio. Q sepas q ya he emprendido acciones legales contra vosotros. Estafadores

SMS recibido a Sergi y enviado por chicomajo21 a las 10:13
Buenos dias, a ver, mi jefe ha quedado en entregarte el micro en mano y no creo que no lo vaya a hacer, no es mi culpa, y no me he negado nunca pero no esta en mis manos, lo de las acciones legales esta demas, simplemente con decirme mira creo que me has estafado y quiero mi dinero, se te devuelve, porque tampoco se te ha negado, no tengo culpa de la incompetencia de terceros y mi jefe tampoco, asi que ya te digo, no me he podido comunicar con el, pero si el dijo que te lo entregaria en mano, lo hara, y creo que lo mas correcto antes de ponerse a tomar acciones legales como dices, es hablar, porque por 300 euros no va a ser, me cuesta muchisimo ganarmelos pero me los gano trabajando, no robando, apenas hable con el te llamo, un saludo.

SMS respuesta de Sergi a chichomajo21 a las 11:42
Mira, el lunes me dijiste q me llamaria el martes o como muy tarde el miércoles, espere, t llamo el jueves a ti en concreto 3 veces y me cuelgas el telefono, q quieres que crea ? Esta manera de actuar es muy sospechosa no ? La verdad ya no se que creer, no hare nada pero espero que hagas algo al respecto en breve

Ya veis de la "calaña" que lo que estan hechos algunas personas, se salva que estoy muy lejos....
Tengo su móbil y amigos en la Policia Nacional, voy ha cursar la correspondiente denúncia, aunque las estafas de 320,00 € son consideradas como delitos menores.

Solo decir a los moderadores, que este tipo lo "baneeis" aunque poca cosa podemos hacer más, si alguien tiene más informació sobre éste tipo, ruego se ponga en contacto conmigo.

Grácias por vuestro apoyo.

Sergi/Gurusound
Subir
jumanji
#24 por jumanji el 24/04/2009
Macho si necesitas algo cuenta conmigo....denuncialo pero ya mismo, no dejemos que personas como esta alteren nuestro mercadillo que tanto bien nos hace... además no hace más que perjudicar a usuarios que como yo vendemos y sólo aceptamos pagos por transferencia....

Suerte y lo dicho denuncialo mañana mismo...y si hay más gente que le haya pasado algo, poneos de acuerdo y denunciar todos, cuantas más denuncias mejor.
Subir
Woodman
#25 por Woodman el 25/04/2009
Joder.......... manda cojones que por tiparracos así el resto de usuarios entremos en el mismo saco.
Yo he comprado y vendido muchos aparatos aquí en Hispa y SIEMPRE lo he hecho con transferencia previa y otras veces, le he enviado el aparato al comprador y me lo ha pagado cuando lo ha recibido y probado. Y nunca he tenido el menor problema. Está claro que el método de pago y tal lo acuerdan entre comprador y vendedor, o que cada uno pone sus condiciones y si el otro las acepta bien, y si no........ pues nada, ni te lo compro, ni me lo vendes.
En fín, otra mancha más para el mercadillo, que últimamente se está llenando de mierda........

Bueno, ánimo y que resuelvas esto lo mejor posible.

Un saludo desde Cádiz.

Miguel.-

Pd: no era tan majo el Chicomajo21........ no.
Subir
S. Nolla
#26 por S. Nolla el 25/04/2009
Woodman escribió:
Joder.......... manda cojones que por tiparracos así el resto de usuarios entremos en el mismo saco.
Yo he comprado y vendido muchos aparatos aquí en Hispa y SIEMPRE lo he hecho con transferencia previa y otras veces, le he enviado el aparato al comprador y me lo ha pagado cuando lo ha recibido y probado. Y nunca he tenido el menor problema. Está claro que el método de pago y tal lo acuerdan entre comprador y vendedor, o que cada uno pone sus condiciones y si el otro las acepta bien, y si no........ pues nada, ni te lo compro, ni me lo vendes.
En fín, otra mancha más para el mercadillo, que últimamente se está llenando de mierda........

Bueno, ánimo y que resuelvas esto lo mejor posible.

Un saludo desde Cádiz.

Miguel.-

Pd: no era tan majo el Chicomajo21........ no.


Estoy de acuerdo contigo, yo también he comprado y vendido en éste mercadillo, no solo soft o instrumentos, sinó G4, G5 y Prower MAC, por transferéncia y nunca, nunca, he tenido el menor problema, siempre he considerado éste mercadillo de los más sérios y legales, pero ya ves, las cosas cambian.

Gurusound
Subir
ANTRAXDJ
#27 por ANTRAXDJ el 27/04/2009
Lo siento Gurusound,espero que tengas suerte y lo solucciones.
la verdad me quedo asombrado cuando leo la de usuarios que realizan transacciones de material previo pago por transferencia,en muchas ocasiones sin saber mas que el nick del usuario y el num de cuenta,se que este es un tema delicado en todas las modalidades de pago pero para nada veo recomendable transferencia
Igual me equivoco pero por lo que tengo entendido normalmente una transferencia reza sobre las 24H posteriores de la operacion en la cuenta del beneficiario,dentro de este plazo,es decir antes de recibir la cuantia SI es cuando puedes cancelar la transferencia,despues simplemente el dinero esta en su cuenta y le pertenece independientemente de que estafe o no,otra cosa es que le puedas denunciar o se vuelva generoso y lo reintegre
otra mas imagina que con intenciones de estafar tiene esa cuenta pelada adrede para este fin,por mucho que canceles dentro de los tres dias posibles y en el supuesto de que seas consciente dentro de este plazo que has sido estafado,el tio posiblemente habra retirado el dinero por lo que te quedas igualmente a pan y ajo.
Siempre digo lo mismo todo queda en manos de la buena fe del vendedor,pero bajo ningun concepto recomiendo transferencia sin mas,y mirad que suelo ser vendedor.
Otra cosa que no entiendo es por que esta bloqueado el hilo de usuarios de No fiar,¿cual es su funcion?,deberia estar en conocimiento general todo este tipo de gentuza,atajandolo con ayuda de unos y otros,y si me apuras que se pudieran poner a parir :twisted:
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 27/04/2009
Este asunto está en vías de solución, cierro el hilo para no entorpecer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas