Creo que voy a cambiar de profesor..

estrellita
#1 por estrellita el 25/02/2014
Hoy he ido a mi primera clase de piano. Pero creo que ya voy a cambiar de profesor. Al entrar me miraba en plan niña caprichosa, no sé, estaba ahí medio riéndose cuando le dije mis intenciones con la música, y luego cuando estuve tocando durante la clase confundía todo el tiempo el "mi" con el "fa" y la tía se reía, y para más inri, por el rabillo del ojo me pareció verla bostezar mientras yo me tomaba mi tiempo en encontrar la tecla de la siguiente nota. En una de esas le digo yo también riendo "lo siento, aunque lo parezca no tengo problemas de vista", y va y me dice "¿seguro?"

............ O.o

no obstante, me ha gustado mucho la verdad, y me ha dicho antes de irme que podía ir de vez en cuando a practicar allí con algún teclado, antes de comprarme nada, por si acaso. Le digo "puedo venir mañana?" . Y me dice "ah, ya mañana quieres? así en caliente, no?"

........... no sé qué pensaréis, pero la tía no me ha caído demasiado bien.
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 25/02/2014
Si no te cae bien mejor busca otro, es una persona con la que vas a convivir bastante.
Subir
1
Fernando Ortega
#3 por Fernando Ortega el 25/02/2014
Cambia. La misión de un profesor es corregir los errores de su alumno, no reirse de ellos. Y como bien menciona Rod, es una persona con la que pasarás muuuucho tiempo. Un buen profesional llega a convertirse en más que un "profe", debe ser tu mentor, la persona que te guíe, que te muestre el camino, incluso más allá del puro machaque de teclas. Es alguien que debe enseñarte a escarbar en cada matiz de la partitura, alguien que desarrolle tu sensibilidad y sentido musical... No alguien que se deshueva y se.aburre. He dicho.
Subir
Anhell
#4 por Anhell el 25/02/2014
Hola.

Yo creo que es un poco precipitado, no? Creo que deberías esperar 3 o 4 clases más a ver como evoluciona ella y como evolucionas tu con el piano. Igual la profe como persona es horrenda pero a lo mejor enseña bien y eso con una sola clase no es evaluable.

Está claro que si se sobra contigo y cada dos por tres te lanza indirectas párale los pies en el acto que tu has ido para aprender no para que te avasallen.

Ya nos contarás.
Saludos.
Subir
1
jovenveterano
#5 por jovenveterano el 26/02/2014
veo que no te ha dicho nada del otro mundo jaaj pero creo que lo hizo para romper el hielo.. espera un par de clases y si no sale de ti decirle que no te haga sentir asi pues cambiaaaa sera por profes
Subir
Max
#6 por Max el 26/02/2014
...estoy con anhell y con jovenveterano.

...en ocasiones, la primera impresión no vale.

...porque hay ocasiones (y muchas) que se recuerda la primera vez, sobre la relación personal o profesional....y resulta que con el tiempo se termina haciendo buenas amistades o buenas relaciones profesionales. Y podrías llegar al día que recordaras y dijeras: -me acuerdo la tía ésta que bostezaba en mi primera clase...-

...ahora, si en la siguiente clase o como mucho, en la tercera, la cosa no cambia.....entonces sí que sería conveniente cambiar.

...es mi opinión.

;)
Subir
melotronico
#7 por melotronico el 01/03/2014
Paciencia...
Esto es duro ,my friend...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo