Hoy he ido a mi primera clase de piano. Pero creo que ya voy a cambiar de profesor. Al entrar me miraba en plan niña caprichosa, no sé, estaba ahí medio riéndose cuando le dije mis intenciones con la música, y luego cuando estuve tocando durante la clase confundía todo el tiempo el "mi" con el "fa" y la tía se reía, y para más inri, por el rabillo del ojo me pareció verla bostezar mientras yo me tomaba mi tiempo en encontrar la tecla de la siguiente nota. En una de esas le digo yo también riendo "lo siento, aunque lo parezca no tengo problemas de vista", y va y me dice "¿seguro?"
............ O.o
no obstante, me ha gustado mucho la verdad, y me ha dicho antes de irme que podía ir de vez en cuando a practicar allí con algún teclado, antes de comprarme nada, por si acaso. Le digo "puedo venir mañana?" . Y me dice "ah, ya mañana quieres? así en caliente, no?"
........... no sé qué pensaréis, pero la tía no me ha caído demasiado bien.
............ O.o
no obstante, me ha gustado mucho la verdad, y me ha dicho antes de irme que podía ir de vez en cuando a practicar allí con algún teclado, antes de comprarme nada, por si acaso. Le digo "puedo venir mañana?" . Y me dice "ah, ya mañana quieres? así en caliente, no?"
........... no sé qué pensaréis, pero la tía no me ha caído demasiado bien.