Criminales en la calles: Doctrina Parot

el desmayao
#31 por el desmayao el 10/11/2013
#30 Hombre... si pagas el impuesto revolucionario tambien lo eres ?.... hay quien esta en la carcel por pertenecer o colaborar con banda armada,partiendo de ahi.... esto que es ?

1c28c4e25215ce1aa89b14dae95e4-3701993.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#32 por Marqués de Rabotieso el 10/11/2013
flonstruo escribió:
Hombre... si pagas el impuesto revolucionario tambien lo eres ?


Creo que el impuesto revolucionario no era precisamente voluntario. Era un perfecto sistema de extorsión. Muy distinto es hacer aportaciones voluntarias a la causa.
Subir
tricky2k
#33 por tricky2k el 10/11/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Por cierto eldeivid, que digas que ser de ETA no es lo mismo que ser terrorista demuestra la flautitis crónica y el cáncer de litrona reinante en la izquierda española del porrito güeno.


Hasta esta línea ibas bien, mecachis.

Muchas gracias hay que dar a la flautitis crónica y el cáncer de litrona, porque aún hay diferencias de grado en lo que se entiende por pertenencia, colaboración o apología. Si no fuera por eso, un atontao medio borracho grita Gora ETA en un descampado de Basauri y le endiñan 30 años sin beneficios penitenciarios. Todavía colean casos (vergüenzas) como el de Egunkaria, o el último arresto a miembros de una organización (de la que no recuerdo el nombre) por la única razón de posicionarse a favor de las demandas de ETA sin violencia. O sin ir más lejos, la última detención de Arnaldo Otegi por publicar una carta en la que, sin espacio para dudas, se desmarcaba de la via de ETA, de la via violenta. Sí, en el pasado fue condenado por secuestro y pertenencia a banda armada, por lo que cumplió los años de cárcel que se le impusieron.

¿En serio todo lo que se considera ETA es terrorismo?
Subir
el desmayao
#34 por el desmayao el 10/11/2013
#32 Bueno,ha habido un poco de todo en el tema de las colavoraciones,la cuestion es que en el trullo hay gente que no ha matado ha nadie y solo por colaborar de alguna manera estan ahi,mientras en los gobiernos se ha echo de todo y se ha tapado mucha mierda,hoy por hoy en las brasas del franquismo bien se pueden hacer muchas calçotadas....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 10/11/2013
#33 En lo que a mí respecta, ETA es terrorismo sí o sí. Pero también te digo que prefiero que salgan todos a la calle y que al mismo tiempo entren en la cárcel el PP y el PSOE al completo. La sociedad saldría ganando.
Subir
el desmayao
#36 por el desmayao el 10/11/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Pero también te digo que prefiero que salgan todos a la calle y que al mismo tiempo entren en la cárcel el PP y el PSOE al completo
Cuidado,que a mi por poco mas que eso,un perro me ha denunciado.... Con perdon a la raza canina por la comparacion...
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 11/11/2013
tricky2k escribió:
Ya estamos con las tonterías. Has tardado poco.


Menos mal que estás tu aquí para remediarlo.
Subir
janfriboga
#38 por janfriboga el 11/11/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Pero también te digo que prefiero que salgan todos a la calle y que al mismo tiempo entren en la cárcel el PP y el PSOE al completo. La sociedad saldría ganando.


Eso que dices es de una simplicidad enorme. En primer lugar no tiene nada que ver un asesino con un corrupto exceptuando que han roto unas normas dictadas para la convivencia social. Los terroristas si comenten un delito, que rompe esa convivencia, deben pagar por su delito, al igual que el político que se salte las leyes dictadas... pero más allá de esa obviedad, ¿qué son esos políticos sin la gente que les vota, sin la gente que mira para otro lado o la gente que se aprovecha de sus actos?. Acaso, ¿no son también culpables en algún grado?... cada uno la pena que le toca. En el código penal existe castigo para el instigador o colaborador de cualquier crimen... de haber verdadera justicia, vete tu a saber, marquesito, quien acabaría en la cárcel. :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 11/11/2013
Es que soy un egoísta redomado. A mí ETA, hoy por hoy ni fu ni fa; En cambio los hijos de la grandísima puta del PP y el PSOE sí que me dan por el culo a diario. Más simple, imposible.
Subir
el desmayao
#40 por el desmayao el 11/11/2013
janfriboga escribió:
Los terroristas si comenten un delito, que rompe esa convivencia, deben pagar por su delito
Tu que ultimamente vas de sabio... no deberias excluir a los corruptos como terroristas,me refiero claro esta a los politicos y banqueros,por que hasta donde yo se la palabra terrorista viene del que causa o causan terror,esta todo el pais acojonadisimo con la estafa de la crisis,gente que tiene miedo a perder su trabajo,su casa,la pension,ect.... y luego estan los que ya lo han perdido. Lo que pasa,es que aqui hay quien no le quita el ojo a ETA,por que no tiene ojos para ver mas alla.
Subir
rogermur
#41 por rogermur el 11/11/2013
flonstruo escribió:
Tu que ultimamente vas de sabio...


Francamente, esto sobra. Exponer una opinión no es ir de sabio, y menos aún si se hace con educación. Rebate las opiniones que quieras, pero sin entrar a juzgar o calificar a las personas. Gracias.

:nono:
Subir
el desmayao
#42 por el desmayao el 11/11/2013
#41 Perdona que te diga hombre,pero tu no sabes de que va la cosa...
Subir
janfriboga
#43 por janfriboga el 11/11/2013
flonstruo escribió:
no deberias excluir a los corruptos como terroristas,me refiero claro esta a los politicos y banqueros,por que hasta donde yo se la palabra terrorista viene del que causa o causan terror


Bueno ya que que vas de picao :D ... ¿no querrás decir, más bien, incluir más que excluir?... que ya están excluidos.


Incluir conjugar ⇒

1. tr. Poner una cosa dentro de otra:
el paquete de promoción incluía un champú de regalo.

2. Contener una cosa a otra o llevarla implícita:
los precios indicados ya incluyen el IVA.
♦ Irreg. Se conj. como huir. Tiene doble p. p.: uno reg., incluido, y otro irreg., incluso.


excluir conjugar ⇒

tr. Echar a una persona o cosa fuera del lugar que ocupaba:
le excluyeron del proyecto.
Descartar, rechazar:
han excluido varias candidaturas.
prnl. Ser incompatibles en una misma situación dos o más cosas:
estas dos opciones se excluyen.
♦ Irreg. Se conj. como huir.


http://que-significa.com/sinonimos/incluir

http://www.wordreference.com/sinonimos/excluido



No dejes que tu cabreo con la vida y las circunstancias te nublen la vista... :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 11/11/2013
Janfri, no te metas con el Premio Nobel del foro.
Subir
el desmayao
#45 por el desmayao el 11/11/2013
#43 No me nublan nada,pero en el hilo de la letra musical ibas de profe y aun estoy esperando una disculpa,ahi precisamente llamas ignorante a unos pocos...y precisamente la cagastes, yo no voy sacando faltas a nadie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo