Criminales en la calles: Doctrina Parot

el desmayao
#46 por el desmayao el 11/11/2013
#44 No adelantes acontecimientos,que aun no es seguro que me lo den. :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 11/11/2013
Me hacen gracia algunos comentarios, sobre todo aquellos relacionados con las familias de estos cerdos. Simplemente pregunto si las familias de las víctimas, las cuales fueron asesinadas, no tienen los mismos derechos. Es decir, ¿hay que pensar en las familias de esta escoria y no en las familias de las víctimas?

Sinceramente, si les toca cumplir condena en Melilla y las familias no pueden ir, que se jodan, menos visitas pueden hacer ahora esos familiares que perdieron sus parientes a manos de esta gente.

Podéis decir que es demagogia, que es una insensatez, que si la rehabilitación de los presos, que si bla bla bla, pero lo cierto es que nada de esto ayuda ni consuela a sus familiares o incluso a la propia sociedad.
Subir
janfriboga
#48 por janfriboga el 11/11/2013
#45

A mi no me cuesta nada pedir perdón cuando me he confundido o veo que no tengo razón, pero no se porque debo disculparme por querer explicarte que en el orden de catalogar una biblioteca no se suele incluir los artículos... ¿te refieres a eso?.
Y dime, ¿a quien he llamado ignorantes? Recuérdamelo, sinceramente, sin acritud. ( Y si lo he hecho no era mi intención, lo siento de antemano).

Es una pena ensuciar unos hilos con estas tontas discusiones, me gustaría solucionarlo, ¿explícame, pues, en que te ofendido?

Por cierto, la palabra ignorante, de ignorancia (ignorantĭa), aunque ahora suene demasiado peyorativo, proviene del latín ignorare "no saber", falta o ausencia de conocimientos... Todos en gran medida somos ignorantes en algo o en mucho, pero lo que hace grande al ser humano no es sentarse a compadecerse de esa brecha sino intentar curarla. Ante la adversidad saber es un bálsamo.

...Si las puertas de la percepción se depurasen,
todo aparecería a los hombre como realmente es: infinito.
Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver
todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna..


William Blake
Subir
el desmayao
#49 por el desmayao el 11/11/2013
#47 Querido born... para mi por ejemplo, tanto ETA como el franquismo,como este gobierno,como el PSOE,son la misma mierda,lo he dicho varias veces,pero es que una parte de la mierda esta en la carcel y la otra parte de esa misma mierda, tambien ha matado a inocentes,pero ahora esta gobernando el pais y matando a la gente a cuentagotas.
Subir
kiket
#50 por kiket el 11/11/2013
#47 Estoy contigo Born. Hasta el infinito y más allá!!!
Subir
Born®
#51 por Born® el 11/11/2013
#49

No lo digo por ti, lo digo por algunos argumentos que he leído más atrás. Se argumentaba a favor de los familiares de estos cerdos (lo siento, no se me ocurre otro calificativo menos suave) y sin embargo nadie dice nada de las familias de las víctimas.

#50

Gracias compañero. No creo que haya dicho nada del otro mundo, simplemente si te pones en el pellejo de una madre, padre, hermano, etc. de alguien que han asesinado pues normal que salga un comentario que el que hice.
Subir
kiket
#52 por kiket el 12/11/2013
#51 Si es que realmente yo creo que debería de ser así. El terrorista asesino no piensa en la familia del que mata. Y supongo que no estaría pensando tampoco en su propia familia. Pues entonces todos a Melilla. El acercamiento de presos es una más de las miles de vergüenzas que tenemos que sufrir en este país.

Yo a las condenas por asesinato, ya sea terrorismo, violencia de género, a niños, etc... no les daba ni privilegios ni fianza ni rebajas de condena ni visitas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#53 por Marqués de Rabotieso el 26/11/2013
Javier Borrego, ex-magistrado de Estrasburgo, dice que la sentencia no era de obligado cumplimiento. O dicho de otro modo: que el PP podría no haberla aplicado. Está claro que al gobierno lo único que le interesa es que ETA vuelva al ruedo para tapar toda la mierda que tienen encima con la crisis y los casos de corrupción.

http://www.vocescontraelterrorismo.org/victimas-terrorismo/un-ex-magistrado-de-estrasburgo-revela-que-la-sentencia-de-parot-era-de-obligado-cumplimiento/
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/entrevista-con-javier-borrego-ex-magistrado-del-tribunal-de-estrasburgo-12654/
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2013-11-24/entrevista-a-javier-borrego-66607.html
Subir
el desmayao
#54 por el desmayao el 26/11/2013
Pues es la guinda de la tarta para el PP en el caso de que asi fuese,lo curioso en todo caso,es que el tribunal de Estrasburgo no haga echo en su defensa ese mismo manifiesto.
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 26/11/2013
#53 Son pagos de favores Marqués.
Subir
dr_g0nz0
#56 por dr_g0nz0 el 27/11/2013
http://www.abc.es/local-castilla-leon/20131127/abci-asesino-violador-olga-sangrador-201311271313.html

Al fin se hace justicia. Pobre hombre, metido en la cárcel por violar y matar a un niña, mientras disfrutaba de un permiso por haber cometido 3 delitillos sexuales de nada...

BIBA HESPAÑA!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#57 por Marqués de Rabotieso el 28/11/2013
El hermano de Olga Sangrador iba a mi colegio, así como el sobrino del violador del ascensor. En Valladolid hubo una auténtica oleada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo