¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

KlausMaria
#1831 por KlausMaria el 21/08/2012
#1830

A este paso vamos a acuñar la expresión "tienes más peligro en Twitter que un pepero con un smartphone" ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
patrolio
#1832 por patrolio el 21/08/2012
#1830

He cometido un error que tengo que rectificar: me he bajado el Doodle Jump por curiosidad y 2.215 puntos es una puntuación malísima. Uno quiere ser optimista y encontrar brotes verdes donde sea, pero están bien escondidos los jodíos.

#1831

Bueno, los peperos tienen la ventaja de que normalmente le pueden echar la culpa a un niño. Pero vamos, es cuestión de tiempo que algún "figura" de otro partido nos sorprenda con su habilidad, si no ha ocurrido ya.
Subir
patrolio
#1833 por patrolio el 24/08/2012
Otro brote verde. No sé si es todos los viernes, pero en la portada de la web de El Mundo cada poco tiempo suele aparecer algún nuevo yate de lujo que se ha botado, creo que es una sección de Expansión. Así que no desesperéis, que hay gente a la que le va bien y oportunidades que aprovechar. Por ejemplo, éste es el que ha salido hoy:

01e5098c043ea05797329d21549dd-3355946.jpg

Según el artículo:

Alguien escribió:
La satisfacción de los creadores del Hampshire II se concentraba sobre todo en su proa, diseñada para cumplir el deseo de su propietario: poder practicar casi cualquier deporte en mitad del océano.


En línea con otros posts de ayuda en Hispasonic, podemos tratar de utilizar estos nichos anticrisis para encontrar oportunidades de trabajo para los foreros:

- DJ de a bordo.
- Técnico de sonido de a bordo.
- Compositor de bandas sonoras sinfónicas para la navegación.
- Arbitro náutico de fútbol-sala (abstenerse insobornables y resistentes a la mordedura de tiburón).
- Recogepelotas (medalla olímpica en natación de fondo demostrable).
- Grumete camello.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1834 por Marqués de Rabotieso el 24/08/2012
Yo me pido técnico en ITV (inspección técnica de vaginas). Tienen que pasar buenas ciervas de 21 por esa cubierta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
patrolio
#1835 por patrolio el 25/08/2012
Más oportunidades surgidas gracias al nuevo escenario, la mal llamada "crisis". ¿A qué esperamos para dejar de quejarnos y empezar a aprovecharlas?

el ministro de economía compra un ático de lujo en la moraleja (madrid) con un descuento del 64%

Alguien escribió:
el ministro de economía y competitividad, luis de guindos, ha adquirido por casi 600.000 euros un ático de lujo de más de 132 m2 en una urbanización ubicada en la moraleja (madrid), una de las zonas más exclusivas de la región. de guindos ha aprovechado la caída de precios para comprar con descuento. en concreto, la vivienda que ha adquirido costaba antes del estallido de la burbuja 1,65 millones de euros (sin iva) frente a los 587.000 euros que ha pagado el ex directivo de lehman brothers


Imagen no disponible

Yo estoy seguro de que cualquiera que se mueva un poco encuentra pisos de 1,65 millones pre-burbuja a 587.000, no hace falta ser ministro y que te hagan buen precio por si cae algo, ¿no?
Subir
patrolio
#1836 por patrolio el 27/08/2012
A todo esto, Rajoy le dice a Feijoo que convoque elecciones cagando hostias. A buen entendedor...

Preparaos para aprovechar las nuevas oportunidades, que van a volver a renovar el escenario. =P~
Subir
KlausMaria
#1837 por KlausMaria el 27/08/2012
patrolio escribió:
Yo estoy seguro de que cualquiera que se mueva un poco encuentra pisos de 1,65 millones pre-burbuja a 587.000, no hace falta ser ministro y que te hagan buen precio por si cae algo, ¿no?


El otro día me comentaron un chalet en Valencia de más de 1000m2 con acabados de lujo, 6 suites que dan a la piscina y jardín, enorme cocina, biblioteca, etc... antes 2,5millones ahora con 600mil tuyo.

O un ático en Valencia, Gran Vía Marqués del Turia esquina Jacinto Benavente, con vistas a la zona más bonita del río, la Alameda, 400m2 a 2000€/m2 pero vamos, ofreces 600mil y tuyo.

No creo que haga falta ser ministro... hace falta tener 600mil del ala.
Subir
patrolio
#1838 por patrolio el 27/08/2012
Más oportunidades:

El ‘banco malo’ irlandés derriba pisos fruto de la burbuja inmobiliaria

Alguien escribió:
“Habrá algunos sitios en los que la decisión más sensata que puede tomarse será demoler”, decía la ministra de Vivienda, Jan O’Sullivan, el pasado julio. “Si nadie quiere vivir en ellos, entonces lo más práctico que se puede hacer es demoler lo que hay”.


Pues tiene razón, si nadie quiere vivir en ellos... :-k

Aquí sí que podemos entrar bien los hispasónicos y trabajar de lo nuestro. Unas buenas etapas de potencia, un ableton y a producir drum&bass a la frecuencia de resonancia de la estructura hasta que se hunda. Todo regado con unas birras y grabándolo con el móvil.

:punk: :guitarraelec: :dj: :hell: :yeah: :birras: :yuju: :tambor:
Subir
Max
#1839 por Max el 27/08/2012
klausmaria escribió:
No creo que haga falta ser ministro... hace falta tener 600mil del ala.


...o haber sido directivo de Lehman Brothers (mayores culpables de la crisis financiera), como el ministro, que debe tener mucha pasta de la que "no se encuentra".
:twisted:

...tiene huevos... :twisted:


:cool:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1840 por I.Lobo.Audiovisual el 28/08/2012
La cruda realidad de Siria:
Islamistas radicales por un lado, el gobierno + cristianos + alauíes + sunies moderados por otro.... eso si , en el medio civiles desarmados tanto de un bando como de otro. Desde luego al final todo sale a la luz, que ni uno es tan cabrón ni los otros tan santos.
http://www.publico.es/439788/el-regimen-sirio-temia-un-atentado-terrorista-alentado-por-arabia-saudi
Subir
Max
#1841 por Max el 28/08/2012
[WS] ACM1PT escribió:
Desde luego al final todo sale a la luz, que ni uno es tan cabrón ni los otros tan santos.


...aplicable tanto al gobierno español anterior, como al actual. :fumeta:


:cool:
Subir
Jordipab
#1842 por Jordipab el 31/08/2012
Más sobre el nuevo escenario. Un interesante vídeo que he encontrado: "Crisis energética colapsa Paquistán"

En Paquistán, la población y la industria están siendo afectadas seriamente por cortes energéticos diarios, que a veces pueden alcanzar las 10 horas . Nuestro corresponsal, Diego Ibarra, nos explica con este reportaje, las dificultades que afronta en este país la principal fuente de riqueza: la industria textil.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#1843 por KlausMaria el 31/08/2012
jordipab escribió:
Más sobre el nuevo escenario. Un interesante vídeo que he encontrado: "Crisis energética colapsa Paquistán"


http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_Olduvai

Alguien escribió:
La teoría argumenta que los primeros signos fiables del colapso probablemente consistan en una serie de apagones generalizados en el mundo desarrollado. Al faltar la energía eléctrica y los combustibles fósiles se pasará de la civilización actual a una situación cercana al de la era preindustrial. Continúa argumentando que en acontecimientos posteriores a ese colapso se prevé que el nivel tecnológico pase finalmente de niveles parecidos al de la Edad Media a los observados en la Edad de Piedra en un tiempo aproximado de tres mil años.2


I'ts the end of the world as we know it! I feel fine!!! ;-)
Subir
Jordipab
#1844 por Jordipab el 31/08/2012
#1843 Conozco la teoría. Mi opinión es que que habrá retroceso sí (buscar informes, datos..), pero en ningún caso Edad Media o de Piedra como el que propugna la teoría.

Y también parece clara la tendencia de la exclusión para los próximos años:

- Tendrán acceso a la energía suficiente los países que puedan pagarla
- Dentro de los países, las personas que puedan pagarla
Subir
jaliwai
#1845 por jaliwai el 31/08/2012
jordipab escribió:
pero en ningún caso Edad Media o de Piedra como el que propugna la teoría.


:-k

guerra nuclear, bacteriológica, química...
hasta ahora nos hemos librado, pero seguimos siendo muy buenos a la hora de inventar artilugios .
pandemia estilo VIH, debida a la manipulación genética, cosas de esas :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo