patrolio escribió:
Guau. Eso suena maduro e independiente, más o menos como lo de los nazis.
Gracias por el piropo... pero el nivel argumental de mi réplica no está muy por debajo del argumento original: que si los latinos y morenos somos poco dados al asociacionismo, al trabajo en común por un bien superior, etc... Así que antes de firmar el ideario de cualquier grupo yo al menos me lo leo y le doy una pensada. Puedo apoyar tu causa o no, pero no me pidas que te firme un cheque en blanco. Así que yo diría que sí prefiero ir de independiente.
Si el sentido del humor es síntoma de madurez supongo que mi argumento es bastante maduro. Y si no casi que me da igual (ya ves, la clásica abulia de los latinos frente al avanzado idealismo colectivista de nuestros vecinos del norte).
Un vistazo al lodazal de corruptelas en que andan nuestros partidos políticos, asociaciones, oenegés y demás basta para darse cuenta de porqué aquí la gente no tiende a confiar con facilidad en el "colectivo". Al frente del colectivo curiosamente siempre hay algún espabilado.
jordipab escribió:
Creen que un productor de Ámsterdam importaba cadáveres de perros desde España para usarlos en alimentos
Algún inmigrante vietnamita... digo yo.
Voy a ver si el Marqués me invita a una Franziskaner con panchitos...
Responder