De acuerdo del todo, por primera vez en un mes o así, contigo.
A ver si, lejos de ser comandos resurgidos de la nada, no era sino un sucio burgués que no transigió ante una administración voraz y le puso un barreno al coche antes que se lo embargase el Hay untamiento de Atenas, al final se demuestra la importancia de nuestros ancestros: ya iremos dándonos cuenta de a lo que debemos atenernos.
Y que conste que mi simpatía por la banca es menor que por las ong, que es mucho decir.
Sí, por eso es más práctico insultar directamente a las funcionarias municipales de la Agencia tributaria local, una campaña de socavamiento moral a lo burro contra estas mamis de buen (o mal) ver, puede obrar milagros, ah, y manifestación que me encuentre de los de Hacienda protestando por los recortes y parando el tráfico, no me contentaré con discursos corrosivos de media hora (yo solo frente al volectivo, alguna correándole la mierda por los tobillos ante la mirada impasible de automovilistas impasibles atontados), acelerafor a fondo y recortes, pero de los cañones de alguna beretta.
Mientras no parezcas Rouco Sifredi...