No hemos hablado de los resultados de las elecciones europeas.
¿No es en realidad en las urnas donde de verdad podemos empezar a cambiar el equilibrio de poderes? ¿No es el único sitio donde hay verdadera igualdad al valer lo mismo el voto del más rico que el del más pobre?
Pablo Iglesias tiene un carisma bestial.
Hace mucho que lo veo en televisión.
Yo creo que lo tendrían que poner escoltas, hay mucho interés en taparle la boca.
Por lo menos va a remover este escenario político tan deprimente.
Hace poco llegó el fatídico día en Tv... el fatídico día en el que uno de los participantes de "Na-na-na por el mundo", póngase aquí españoles, madrileños, pucelanos, etecé-etecé perdió el miedo a quedar mal ante las cámaras delante de todos sus coetaneos y sincerarse sin ningún tipo de tapujos ante la ya clásica pregunta "¿qué echas de menos de España?"... el caso concreto era el de una española que llevaba quince años residiendo en la prefectura de Osaka-o-Mete del Japón... hablamos de un país donde la gente deja las bicis sin candao en medio de la calle sin miedo a que se la lleven y son supereducaos entre ellos y dicen gracias cuando se tiene que decir y dan los buenos días en el bar nada más llegar allí todas las mañanas y han inventado el bukkake y bla bla bla bla bla... otro mundo, en definitiva, muy diferente al nuestro... y entonces, la pregunta fatídica (conversación integra):
-Entrevistadora:¿qué echas de menos de España?
-Entrevistada: NADA (tarda un milisegundo en responder, rotunda al decirlo)
(silencio sepulcral de 10 segundos que deja a la entrevistadora en blanco porque en esta parte del programa la gente suele salir por peteneras con el clásico "estoooo.... estoooo.... ¿la paella?" o la primera chorrada que le venga en mente para salir del paso)
-Entrevistadora: ¿pero nada de nada? (con el tono "¡pero si España es guay, ¿cómo es posibol?!" pero en plan fingido y superexagerao porque sabe que el programa se emitirá por la televisión y hay que quedar bien incluso mintiendo)
(silencio sepulcral)
-Entrevistada: ¿es que estoy obligada a decir algo? (nota: tono de enfado)
(La entrevistadora cortadísima. Más silencio sepulcral )
-Entrevistada: venga va, a ver, ¿la familia? ¿te vale con eso? (nota: tono sarcástico)
Sabía que este día iba a llegar...
En Argentina llevan años detrás de las minas.