klausmaria escribió:Voy a cambiar el piano por la guitarra...
Ya que estás en ello, también puedes probar con el Hang...
jaliwai escribió:"Almunia cree que la Unión Europea está "cerca del precipicio de una nueva recesión"....
jaliwai escribió:En fin, un nuevo escenario de crisis interminable.
klausmaria escribió:renta básica universal
jaliwai escribió:pero una empresa que quiere crear empleo tiene todos los mecanismos a su alcance para fichar.
toda la tecnología, las facilidades y los organismos están a su servicio.
y toda la mano de obra que quiera.
Twitter escribió:Petroleo brent en 88$ barril, y gasolina sin plomo en 221$ / 100 UD/galón en mínimos de 40 meses, caídas de 30%, ¿Y nuestras gasolineras?
jordipab escribió:Cuando se habla de "renta básica universal", se refiere a una renta para todo el mundo. Desde el que no tiene trabajo hasta el presidente del BBVA.
Evidentemente esta renta sustituye otros subsidios. Algunos expertos dicen que esto es posible, la economía lo puede asumir.
Pero a ver como sería su aplicación en la práctica en España.

klausmaria escribió:Es obvio que es complicado gestionar el tema del "parasitismo"... ¿para qué voy a trabajar por 1000€ si me pagan 700€ sin pegar ni golpe?
m0squis escribió:¿Qué problema hay en que quien no quiera trabajar no lo haga? Seguro que mucha gente, teniendo sus necesidades básicas cubiertas, buscaría su propia realización personal. Yo creo que sería el paso definitivo para el crecimiento de la creatividad de manera espectacular; diseño, escritura, música, arte, cine, tecnología, etc.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo