...cuando veo las noticias....y veo que los que nos saquean salen de rositas (aunque sea después de un añito simbólico de cárcel) y siguen viviendo a cuerpo de rey él y sus familias (y si han robado mucho.....sus siguientes generaciones serán herederas de una vida inmejorable)....pues....cuando velo estas cosas.....me acuerdo de mi difunto padre (que en paz descanse) y le maldigo (metafóricamente) por haber sido tan cabrón en habernos enseñado a mi y a mis 3 hermanas a CURRAR como si no hubiese un mañana.
...ya me podía haber enseñado a ROBAR....como estos hijoputas.
...al final....estoy empezando a asimilar el "síndrome de Estocolmo" con tanto chorizo......empiezan a gustarme....no sé si es bueno o malo....pero cuando salen noticias de otro corrupto.....ahora en lugar de encabronarme....ME ALEGRO....y pienso....A JODERSE TOCAN....ya que "el pueblo" sigue queriendo que estas cosas pasen en nuestra cultura.....no hay mas que ver las últimas elecciones.
...y.....como nunca pasa nadaaaaaa
...ya me podía haber enseñado a ROBAR....como estos hijoputas.
...al final....estoy empezando a asimilar el "síndrome de Estocolmo" con tanto chorizo......empiezan a gustarme....no sé si es bueno o malo....pero cuando salen noticias de otro corrupto.....ahora en lugar de encabronarme....ME ALEGRO....y pienso....A JODERSE TOCAN....ya que "el pueblo" sigue queriendo que estas cosas pasen en nuestra cultura.....no hay mas que ver las últimas elecciones.
...y.....como nunca pasa nadaaaaaa

y el otro día me llegó una carta diciendo que me cancelaban el fraccionamiento y que "PAY OR DIE". O sea, que quieren cobrar a toda costa independientemente de que tengas o no tengas con qué pagar, que queda muy feo lo de meter la mano otra vez en la hucha de las pensiones