The Real Klausmaria escribió:
apalizados
Sé que te gusta pinchar.
La mayoría de pederastas trabajan en escuelas, parroquias, centros deportivos, etc. La mayoría de psicópatas violentos se meten en la policía y el ejército. La mayoría de ladrones en los bancos. La mayoría de mentirosos en política. La mayoría de vendidos o putas y putos en periodismo. La mayoría de incompetentes en puestos de relevancia. Ése es el mundo que hay que cambiar; o al menos, el país que hay que cambiar.
Las palizas, los robos, las mentiras, las conspiraciones, las estafas, las mafias y las violaciones son reales, y ocurren aunque no nos guste que ocurran. Aunque cerremos los ojos o el inútil juez de turno se niegue a darle al play, ahí están.
Intentar seguir viviendo en la seguridad y comodidad de la mentira no es más valiente que el antidisturbios que arrastra a mujeres agarrándolas por el pelo, y no mejorará la situación. Huir hacia delante no tiene ninguna utilidad.
Supongo que frivolizar y pinchar en este foro es sano, pero hasta cierto punto.
Unos psicópatas apalizaron a gente indefensa. Con ese enunciado basta para saber en qué debemos mejorar y a quién habría que entrullar. No hay más; aunque la orden sea del mismísimo Dios o esté en juego la salchicha del tenderete. Pues habrá que cepillarse a ese Dios y al energúmeno que prefirió hostiar a una abuela que negar a su dios.
De hecho, deberían invertirse los papeles en el Supremo. Fiscalía, jueces, acusación, gobierno, policía y guardia civil deberían ser los que estuvieran a la sombra y al borde de la perpetua; el Estado al completo. Pero así es este país de mierda, donde la mierda reina, y el rey y la reina... reyes son.
Hasta que no nos saquemos de encima a la monarquía y toda la mierda que arrastra con ellos, este país está condenado a repetir una y otra vez lo mismo. Servidumbre, imbéciles con la bandera de pin, endebles mentales arrastrados a un a por ellos que luego se les girará en contra en algún momento.
El futuro podría depender del envenenamiento de la fertilidad de algunos muy concretos o de muchos ya puestos.
Un país en crisis continua desde que aparecieron los borbones, adalides de un antiguo régimen que sólo perdura en desiertos que dominan aún el mundo y aquí.
Es curioso que la humanidad aún no haya exterminado a todas las monarquías y sus banderines que chalan a un 50% de la población. Es curiosa la existencia aún del súbdito que sueña por las noches con hondear la bandera al son del escupitajo que su rey le regala. Y curioso también quien compara un banderín sin monarquía ni estado ni nada con otro banderín con un megaestado podrido, violento e impune detrás. Ya lo decía en algún otro lado; más allá del concepto de lateral derecho muchos no dan pa más.
Así que es como hablar con las paredes. Supongo que dentro de cien mil o doscientos mil años, el súbdito se levantará y empezará a ver el escupitajo real y la bandera como algo que empieza a estar desfasado y a ser hasta insultante, o a ver la violencia estatal como algo execrable y cobarde, y la resistencia pacífica y desarmada como algo valiente y que merece el más absoluto de los respetos. Pero eso será dentro de cien mil años y no en este país; me juego el rabo.
La eterna crisis bajo los monos bobones.