¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

teniente_powell
#4936 por teniente_powell el 16/12/2019
The Real Klausmaria escribió:
algo menos de 250 el mes pasado
Algo menos de 250 en el fin de semana anterior a la noticia. Allí el botellón lo llevan de otra forma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#4937 por Nel-Ectron el 17/12/2019
Religión-Extremismo...

Pocos ultra-religiosos se dedican solamente a creer y rezar...

Y digo yo... en qué parte del Corán pone que tienes que matar a infieles? Y me atrevo a decir que en ningún libro "sagrado" de ninguna religión pone eso... pero el ser humano tiende a volverse un pirado y extremar en todo... solo por demostrar poder... en nombre de Dior? eh... si...
Subir
Carmelopec
#4938 por Carmelopec el 17/12/2019
Nelumb escribió:
en qué parte del Corán pone

No es el Corán; es en el Coren...
Subir
Nel-Ectron
#4939 por Nel-Ectron el 17/12/2019
#4938

Macho, explícamelo por favor... pq o es coña y no la pillo o no lo entiendo... :-k

https://es.wikipedia.org/wiki/Cor%C3%A1n

Por Coren me sale otra cosa: https://www.coren.es/
Subir
Klaus Mari Kong
#4940 por Klaus Mari Kong el 19/12/2019
Nofre Fab, organista escribió:
En cambio, por ejemplo Hezbollah, ha protegido iglesias cristianas.


Una gente buenísima Hezbollah...

http://porisrael.org/2019/07/08/el-silenciado-sufrimiento-de-los-palestinos-cristianos/
http://elmed.io/la-persecucion-de-los-cristianos-en-la-autoridad-palestina/

... chachi piruli hoygan.

El problema no es el islam, el problema es la sharia. La incapacidad para separar la religión de la vida civil.

Siempre me ha sorprendido la tolerancia de la izquierda con grupos o partidos que en una sociedad occidental estaría en la extrema derecha (nacionalistas y fundamentalistas religiosos... vamos lo que vendría a ser falangistas y del opus dei). Pero claro, como son anti-imperialistas...

Ya ves.

Kumbaya hermano... y Feliz Navidad :juas:
Subir
Klaus Mari Kong
#4941 por Klaus Mari Kong el 19/12/2019
Nelumb escribió:
Por Coren me sale otra cosa: https://www.coren.es/


Yo soy más de Cascajares...

bbc255a428938b7c3d006e5633a3e-4629730.jpg
Subir
Bad Suite
#4942 por Bad Suite el 19/12/2019
The Real Klausmaria escribió:
la niña discapacitada esta.


¿Padece algún problema o déficit intelectual o es que has dado vía libre a tu lado despectivo o modo "chungo? :-) . No hay que ser despectivo con los discapacitados, hay más de uno que corre por los foros atribuyéndose glorias y logros como si nada.

A mí me parece que Greta es un producto del sistema que mueve los hilos y no de la izquierda. Un producto para canalizar quejas y calmar ánimos, marketing en estado puro para que todo siga igual.
Subir
masterpieces composer
#4943 por masterpieces composer el 19/12/2019
Bad Suite escribió:
marketing

Peor que la sharia. Una especie de sharia también, por cierto. Consumismo, marketing y tontolabas, la sharia occidental.
Subir
udog
#4944 por udog el 19/12/2019
Bad Suite escribió:
A mí me parece que Greta es un producto del sistema que mueve los hilos y no de la izquierda. Un producto para canalizar quejas y calmar ánimos, marketing en estado puro para que todo siga igual.


Lei este artículo, al que le doy la misma credibilidad que a cualquier otro. Sale de las investigaciones de un tal The Sunday Times.

https://www.elespanol.com/mundo/20190821/lucrativo-activista-greta-thunberg-politicos-energeticas-financian/422958621_0.html

Sea de donde sea que vengan los apoyos, totalmente de acuerdo con que es marketing en estado puro. Es la imagen de la pose y una campaña de primera. En cualquier caso de alguna parte tendrán que venir y no creo que sorprenda a nadie que todo esto necesita financiación de algún tipo.
Subir
udog
#4945 por udog el 19/12/2019
arco escribió:
Consumismo, marketing y tontolabas, la sharia occidental.
Subir


Me da que eso es más bien internacional. Añadámosle doctrinilla barata y tenemos el caldo completo.
Subir
Klaus Mari Kong
#4946 por Klaus Mari Kong el 19/12/2019
Bad Suite escribió:
¿Padece algún problema o déficit intelectual o es que has dado vía libre a tu lado despectivo o modo "chungo? . No hay que ser despectivo con los discapacitados, hay más de uno que corre por los foros atribuyéndose glorias y logros como si nada.


Tiene poco que ver con la presunta discapacidad de la niña... y bastante más con la reacción a que alguien te sermonee. Vamos que me pasa lo mismo con esos actores que vienen a darnos la turra con el CO2 en un jet privado.

Bad Suite escribió:
A mí me parece que Greta es un producto del sistema que mueve los hilos y no de la izquierda. Un producto para canalizar quejas y calmar ánimos, marketing en estado puro para que todo siga igual.


En eso estamos de acuerdo... comer insectos, ir en bici y demás para que la oligarquía siga yendo en jet privado a comer chuletón.

arco escribió:
Peor que la sharia. Una especie de sharia también, por cierto. Consumismo, marketing y tontolabas, la sharia occidental.


Con Mahoma estábamos mejor.
Subir
masterpieces composer
#4947 por masterpieces composer el 19/12/2019
The Real Klausmaria escribió:
Con Mahoma estábamos mejor.

Subir
teniente_powell
#4948 por teniente_powell el 19/12/2019
Bad Suite escribió:
¿Padece algún problema
Síndrome de Asperger.
Subir
Teo Tormo
#4949 por Teo Tormo el 19/12/2019
Bad Suite escribió:
A mí me parece que Greta es un producto del sistema

A mi me parece que lo que tenía que hacer es ir al instituto, y pasar tiempo con gente de su edad, descubriendo el mundo y las relaciones humanas como se hace a su edad.

La Greta de 25 o 35 o 40 años quizá se arrepienta de toda esta vida que está llevando y de todos los memes crueles que se hacen sobre ella, quizá cuando sea adulta le gustaría ser anónima y no saber nada de ecologismo, y allá donde vaya le persiga todo este pasado. Quizá quiera tener un novio o una novia y que no le prejuzgue por la imagen actual que se genera de ella. O quizá no, y me esté equivocando. Pero no debería de estar jugando a ser famosa en el mundo de los adultos rodeada todo el día de adultos.
Subir
Nel-Ectron
#4950 por Nel-Ectron el 19/12/2019
Teo Tormo escribió:
A mi me parece que lo que tenía que hacer es ir al instituto, y pasar tiempo con gente de su edad, descubriendo el mundo y las relaciones humanas como se hace a su edad.


Leí que tiene ya la carrera de no se que y mas cosas para hacer ver que es una chica "muy lista", ya sabes... a la base le gusta mucho estas cosas...

Y sus padres? que disen? que se favorise, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo