4 escribió:
Si yo fuese el presidente Ucraniano no hubiera habido guerra. Hubiera dejado entrar a Putin sin resistencia para salvar vidas.. la verdad es que no entiendo que pretende con tanta oposición. Y ya debiera estar avisado de que ayuda poca.
Mejor controlados por Rusia que asesinados. Susto o muerte, estupenda elección. Supongo que si Marruecos decide ocupar Ceuta, Melilla o si me apuras las Canarias pues seguramente lo mejor es quedarse de brazos cruzados.
Yo no voy a entrar en el debate nacionalista, simplemente en el statu quo, Ucrania es un estado legítimo hoy en día y Rusia lo ha invadido. El que ha cometido una ilegalidad es Putin. ¿Alguien se cree que Putin se detendrá en Ucrania?.
Europa sigue pensando que negocia con un país igual que los nuestros y no tiene absolutamente nada que ver. Rusia no es una nacion estado con una democracia liberal. Y seguimos con medidas tímidas por no perjudicar los intereses de nuestras multinacionales y nuestros propios oligarcas.
El noviembre del año pasado, Rusia Today trabajándoselo (comentario heteropatriarcal: joder qué buena está Inna, que me invada ya mismo).
No se cómo coño toleramos todo esto en nuestros propios territorios... embargo ya de todos los bienes rusos en nuestros territorios, y ya puestos subasta, que le tengo echado el ojo a un ático en Altea