teniente_powell escribió:¿qué hay en Polonia?
Baneado
Baneado
teniente_powell escribió:Sí, los rusos se tragan lo que Putin les diga porque los medios los controla Putin,
teniente_powell escribió:Napoleón, Bush, Brezhnev…. no perdieron la guerra, lo que perdieron fue la paz
El palanganero del bobo (aka el Maestro Liendre) escribió:sionismo satánico
ET me lo fumo yo. escribió:La plataforma de empresarios que convoca la 'huelga' de transportes para “parar España”, defiende a Rusia y llama “nazi” a Zelenski

Alguien escribió:
P: Usted pronostica un paro masivo, pero lo cierto es que en su plataforma solo son en torno a unos 4.000 asociados.
R: No, 4.000 no. En la plataforma ya tenemos censados más de 25.000 que seguro van a hacer huelga.
...
P: ¿Que sean la única patronal de Europa que amenace con un paro en plena pandemia y conflicto con Ucrania, de verdad no les da un poco de vértigo?
R: ¿Por qué me metes el conflicto de Ucrania? ¿Sabes lo que está pasando en Ucrania con ese nazi de Zelenski que tenía laboratorios de armas biológicas para matar a la mitad de la humanidad? ¿Sabes eso?
P: ¿Ustedes defienden a Putin entonces?
R: Yo no defiendo a Putin. Yo defiendo la legalidad y no el nuevo orden mundial que nos quieren implantar la esclavitud moderna.
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:Contando con que Zelenski es judio,
Alguien escribió:sería un descuido peligroso negar la historia antisemita de Ucrania y su colaboración con los nazis de Hitler, así como la aceptación de las facciones neonazis en los últimos días en algunos barrios.
RAS escribió:pero ...
RAS escribió:Cierto es que en Ucrania hay unos pocos nazis en el ejercito o en algunas zonas
RAS escribió:
Alguien escribió:
"Si vas solo en tu coche, llevas a Putin de pasajero"
Vía @fvidasostenible
https://twitter.com/publico_es/status/1502331453601890307

Carmelopec (melo-alcohólico) escribió:Tampoco se me puede acusar de tibio, de que no me importe que nos toree el monarca marroquí (más siendo mi padre nacido en Ceuta); pero creo que se puede reducir (o ampliar, que así veo yo a lo absurdo, grande), sin las analogías de siempre a los de siempre.
Cristian Campos @crpandemonium escribió:Que los 20.000 millones de euros que Irene Montero se tragó que íbamos a destinar a cosas chulísimas feministas nos los vamos a gastar en realidad en armas para el Ministerio de Defensa y en desarrollar centrales nucleares de cuarta generación ni cotiza en las casas de apuestas.
Pronto descubriremos, a las malas además, que Marruecos es la mayor amenaza existente hoy para nosotros; que Francia se mantendrá "neutral", pero les ayudará a ellos; y que tanto la política inmigratoria española como la de defensa deben dar un giro de 180 grados.
https://twitter.com/crpandemonium/status/1502971328059609090
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:Quizás el problema es el nacionalismo rampante alimentado desde el propio gobierno ucraniano (están definiendo su propia identida, son un país joven que argumenta tener una historia milenaria) y que esto facilite que calen ideas de corte supremacista y demás. Vamos, que me suena esto de no tan lejos. Pero sigue siendo una mala excusa para la invasión.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo