Crisis de Fé

Origami
#31 por Origami el 28/10/2005
Alguien escribió:

creo que no nos podemos quejar, hoy día hay de todo.

esa es la cuestión. hay de todo! cuando me planteé hace 2 años empezar a llevar a cabo mi sueño de hacer música me quedé alucinado cuando vi lo mucho q podía hacer gastándome tan poco dinero...el software ha sido una revolución, eso es innegable. y a la vez no es contrario a la idea de q el hardware sea también una maravilla. la combinación de las dos cosas es lo genial. por eso yo necesito un sinte hardware con la facilidad de uso dentro de un secuenciador q tienen los VST...pero eso ya es otro tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#32 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/10/2005
Origami escribió:
mira yo lo resumiría:

grabas instrumentos sea via MIDI o Audio? a lo mejor deberías probar Cubase o Sonar.
realizas tu música a base de VST y samples? pues sigue con FL.


va a ser lo segundo :D

supongo que me debato entre la necesidad de evolucionar, el miedo a lo desconocido (y al fracaso),. y la necesitad de encontrar nuevas motivaciones....
Subir
Minuto777
#33 por Minuto777 el 31/10/2005
Pues si tienes necesidad de evolucionar , prueba a sacar cosillas con otros programas sin dejar el FL.......y si te va tirando pos tu mismo.

A lo mejor , si conoces otros programas , te terminas de convencer de que lo tuyo es el FL..................y se acaba la comedura de cabeza......

Suerte tio.
Subir
Minuto777
#34 por Minuto777 el 31/10/2005
Ah , y de ¿"fracasar"? nada, se llama aprender.............
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/10/2005
lo mio es... eeeel ciiiiiiineeeeee :D



gracias ;)
Subir
Minuto777
#36 por Minuto777 el 31/10/2005
Skinny escribió:
lo mio es... eeeel ciiiiiiineeeeee :D



....pos ya sabes , a mezclar imagenes con tu musica y a currarte guiones..............si lo bueno de esto es que poniendo horas de curro (que no es tal si disfrutas) , puedes hacer lo que quieras......................... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo