Crisis en IL...futuro y realidad

SiroVai
#16 por SiroVai el 11/03/2008
Si se escribió en Delphi fué porque GOL estaba acostumbrado a programar en Pascal y claro, Delphi no es mas que la evolución de este.

De todas formas ese no es el problema. Delphi es mas que capaz para este proyecto.
El motivo es que FL tiene 10 años. Se empezó como mera maquina midi de loops y su planteamiento ha ido creciendo sin haber tenido un objetivo claro.

Necesita un nuevo diseño interno y eso significa reescribir todo de nuevo.
No me quiero ni imaginar los millones de linea de código fuente que tendrá eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MVRH+
#17 por MVRH+ el 11/03/2008
Eso es mentira , Chuck Norris ya reescribio FL Studio 8 , 9 y 10 con solo la mano izquierda y el mouse.
Subir
SiroVai
#18 por SiroVai el 11/03/2008
Pero es que hablamos de CHUCK NORRIS! Del mismísimo CHUCK!
Subir
DryWet
#19 por DryWet el 11/03/2008
Echarle un vistazo a este post:

http://forum.image-line.com/viewtopic.p ... sc&start=0

la conversacion degenera bastatnte, pero simplemente viendo las respuestas de gol ya se ve que pasa de todo, y que esta quemado.

Yo tambien opino que o meten a mas gente a trabajar, o esto se muere. La cagaron con los "lifetimes free updates", porque ahora no nos puede obligar a pagar por ninguna actualizacion, cosa que yo haría ahora mismo.
Otra opcion son las donaciones, seria de coña jaja.
Subir
SiroVai
#20 por SiroVai el 11/03/2008
Yo en ese hilo solo veo lo que he visto en otros tantos por lo del FL-CHAN. No se porque dar tanta importancia a CHAN. Esta ahí, no ha costado nada hacerlo, y no se obliga a usarlo.
Pero la peña venga a dar la turrada con el tema. Al final me aburren hasta a mi.
La gente critica por criticar cuando deberían de fijarse y dar ideas en otros aspectos de FL y no solo en el lado humorístico de GOL.
La gente debería hacer mas música y menos quejarse de todo por nada.
Subir
DryWet
#21 por DryWet el 11/03/2008
Alguien escribió:
La gente critica por criticar cuando deberían de fijarse y dar ideas en otros aspectos de FL y no solo en el lado humorístico de GOL.


Será por ideas...pero para el caso que hacen...
Subir
SiroVai
#22 por SiroVai el 11/03/2008
Pues creo yo que en cada versión la cosa va mejorando. Lo que no se es como puede mejorar tanto teniendo solo un programador! A mi me parece respetable.

Estoy de acuerdo que GOL es un cabezón, pero seguro que claudica despues en muchas cosas. Si son viables claro!
Subir
MVRH+
#23 por MVRH+ el 12/03/2008
deberia reclutar unos cuantos que hicieran el trabajo "menos importante" y asi dedicarse solo a los nucleos de las cosas. grandes artistas hacen eso.
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 12/03/2008
el problema es la empresa, y su dependencia de gol y viceversa....o espabilan o se comen sus propias tripas.

En fin, yo mientras voy a empezar a derivar a Reaper y a Samplitude....y ya veremos cómo me apaño...
Subir
MVRH+
#25 por MVRH+ el 12/03/2008
a mi me parece que mudarse de software es perder calidad(no es una ley , solo opino). porque los truquillos que cojes con la experiencia y la comodidad de trabajo ciertamente mejoran tus resultados.
Subir
Ac1tz
#26 por Ac1tz el 13/03/2008
Hola...

Suelo leer mucho este foro, pero en todos los años que llevo registrado apenas he escrito, xD

Despues de este post ya sé x que me va de pena el FL con mis 4 nucleos, me compré hace un mes un AMD con 2,6 GHZ cada nucleo y, aunque se nota mucho mejor el cambio, sobre todo en todos los temas antiguos que se me ralentizaban ahora van perfect.

El problema es que ahora produciendo cosas nuevas, me exigo más que antes y sin querer cargo cada vez más sintes y menos samples, ya que "la potencia" en principio lo permitía. Pero cuando llegué a ocupar casi los 16 canales FX con varios efectos y 5/6 VSTis... os digo que se ralentiza!!!! No tanto como con mi pentium 4 a 3 GHZ... pero es desagradable... Y ahora que le iva a meter un 2º monitor y una powercore... veo que voy a tener que emigrar a otro programa, lo habré intentando veces, pero la facilidad del abrir y crear no lo he encontrado en ninguno hasta ahora como en el FL, y también son muchos años, comenzé con la mítica demo del 2.7 que te regalaban con la Computer Music, que no se podía ni grabar y el secuenciador.. mejor ni ablar, xDDDDDD

Espero no haberos aburrido con tanto texto, y escribir en más ocasiones, :D

Saludossss
Subir
Driel Nox
#27 por Driel Nox el 13/03/2008
MVRH+ escribió:
deberia reclutar unos cuantos que hicieran el trabajo "menos importante" y asi dedicarse solo a los nucleos de las cosas. grandes artistas hacen eso.


Y eso es lo mas fiable. Pero como le haces entender a la empresa eso??? Sabes lo que significa eso no??? El FL estara mas caro(para pagarles a los programadores menores).

Algo que me gusto y lei por ahi, es eso de la donaciones. No estaria nada mal ;)
Subir
Fysich!
#28 por Fysich! el 13/03/2008
Llevo ya varios años usando el FL y no tenía idea de que la cosa fuese asi jeje.
Subir
Nachenko
#29 por Nachenko el 14/03/2008
Si la implementeción MIDI no mejora y siguen sin dar soporte multiprocesador yo ya sé cual va a ser el futuro de FL para mí.

Reaper.

No estoy bromeando.
Subir
Fysich!
#30 por Fysich! el 14/03/2008
Yo no manejo tanto Audio clip (por el momento aunque para allá voy) y no me funciona mal el FL, lo que si no entiendo es por que si cargo algún sample X.wav en el FL sin retocar ni nada tal cual va, digamos que a capella se escucha con mucha menos calidad que si lo cargo en Audition igual a capella. NUnca he terminado de entender eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo