?
Yo flipo. A FL seguramente le podais decir bastantes cosas (MIDI deficiente, multicore a medias, no freeze, no 64bits, sin secuenciador tradicional, sin efectos MIDI a tiempo real) pero eso de que suene distinto con UN SAMPLE, hasta que no lo vea, me suena a incompetencia del que lo ha probado.
A mi me suenan igual FL Studio, que Ableton Live y que Reaper. Tanto con samples como con los sintes que tengo.
Ya me intentaron demostrar esto dos veces. Una de ellas fue una persona con vanguard, que poniendo el mismo MIDI en cada secuenciador (cubase y FL Studio) estaba poniendo las dos melodias en C5. Cuando para cubase la nota media es C3.
Y la otra fue con samples otra persona. El sample que no venia con FL Studio estaba ligeramente por encima de los 0dB y por lo tanto truncado: es como si sonara por lo tanto mas calido.
Nosotros defendemos mucho al Fl Studio..pero la verdad es que son unos CERRADOS.
Tienen mucho que aprender de los otros DAWS..sobre todo en soporte en otros idiomas,acabo de instalarme el live 7 en español para probarlo y me gusta como te lo ponen de facil de entrada con tutoriales en tambien en nuestra lengua..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues sí, aunque con el dineral que vale de más, y con cada actualización que hay que pagar otro dineral, es más fácil pagar para que lo traduzcan.
Pero sí, Image Line, se tiene que poner las pilas de una vez.
Yo aún lo que no entiendo es como no os conmocionais al pensar que todo este mundo lo hace solamente un pavo.
Seguro que el resto de los DAWS comerciales disponibles tiene unas plantilla mas que numerosa. A mi GOL me deja acojonado.
Creo que aqui ya se explico el porque de que "el FL no avanza como tiene que ser".
Felicidades a todos los que han puesto de moda este tipo de posts, no se habla de otra cosa, no quiero pensar que haya alguien interesado en cargarse este fabuloso programa el cual a todos los que lo usamos nos tiene maravillados... No créeis, que la gente que entre por casualidad en el foro, y que véa por casualidad títulos de posts tipo los que se ponen, se alejaran enseguida del programa, si creen que no tiene futuro trabajar con él, etc, etc...? Estos posts van en contra claramente de la difusión de FL.