Cristal de la pecera

  • 2
RIMSHOT
#16 por RIMSHOT el 12/07/2007
http://www.johnlsayers.com/phpBB2/viewt ... nstruction

http://www.johnlsayers.com/phpBB2/viewt ... nstruction
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ludwig21
#17 por Ludwig21 el 12/07/2007
nearfield @ 12 Jul 2007 - 08:54 PM escribió:
Lo digo por el aislamiento, esos dos dobles son una pasada, te puedes quedar tranquilo.


Pero no crees que debería colocar el del estudio inclinado?¿ o no hace tanta falta realmente?¿
Subir
nearfield
#18 por nearfield el 13/07/2007
¿Has mirado las características de cada doble vidrio? en un cálculo me sale que si los 4+4 y 3+3 se tocan entre sí y sin poner absorbente entre medias tienes un aislamiento de 42dBA. Aumentar la cámara de aire te sube un poco el aislamiento, no sé por qué sólo 1cm de cámara.

De todas formas lo importante NO es eso, leete lo de la LEDE...
Subir
ZOS3R
#19 por ZOS3R el 13/07/2007
No se si es a lo que has llegado.... dos vidrios de 3+3 y 4+4, uno inclinado respecto al otro y dejando la maxima camara de aire entre ambos , en dibujo sera "||aire //" :).
Subir
Ludwig21
#20 por Ludwig21 el 13/07/2007
Ludwig21 @ 12 Jul 2007 - 02:40 PM escribió:
Hola;

Vamos a ver, aqui nadie me hace lo del cristal inclinado. Lo que finalmente he encargado ha sido un doble cristal con 4mm, 10 mm de camara de aire y finalmente cristal laminado 3+3.

Qué os parece?¿


Me referia a un cristal de 4 mm simple, 10 de aire y luego el 3+3...a demas, irian en paralelo, ya que ningun profesional de los consultados me han dado negativa para poner inclinado uno de los dos cristales.

Habria algun problema por colocar los dos cristales con la camara de aire en paralelo?¿ es decir, no inclinado?¿
Subir
nearfield
#21 por nearfield el 14/07/2007
Pues con un 4 sólo seguramente el aislamiento en graves será bajo. Lo que no entiendo es que esa ventana sólo vaya a ocupar 2cm. Tienes una pared entera que espero que tenga un buen grosor para aislar suficiente: Usa toda la pared, hazte tú mismo la carpintería de madera.

No, no pasa nada por que los vidrios estén paralelos pero sí que pasa si estás escuchando lo que pasa en la sala de grabación desde el control con los monitores apagados :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo