Con qué criterio se mueven los mensajes?

  • 2
espasonico
#16 por espasonico el 22/05/2010
alfil escribió:


...

Separa usuarios entre profesional y amateur deshace el espíritu del foro.


Yo creo que no. Piensa que cuando un profesional lee demasiadas cuestiones de principiante, se aburre y deja de participar.

Del mismo modo, si el principiante lee hilos demasiado complejos, estos le llevan a hacerse la picha un lío.

Quizás sería lógico dividirlos en usuarios principiantes, medios y avanzados, porque lo del equipo profesional crea mucha confusión.

En cualquier caso, nunca se va a poder satisfacer a todo el mundo.
Subir
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 22/05/2010
solo decir concuerdo con espasonico.

salu2
Subir
micol
#18 por micol el 23/05/2010
Jaja, ahí me movieron el hilo otra vez a "PEQUEÑO ESTUDIO", pobrecito, va y viene.
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 23/05/2010
:lol: :lol: y quien mueve el hilo?
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 23/05/2010
Anda...
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 25/05/2010
espasonico escribió:
alfil escribió:


...

Separa usuarios entre profesional y amateur deshace el espíritu del foro.


Yo creo que no. Piensa que cuando un profesional lee demasiadas cuestiones de principiante, se aburre y deja de participar.

Del mismo modo, si el principiante lee hilos demasiado complejos, estos le llevan a hacerse la picha un lío.

Quizás sería lógico dividirlos en usuarios principiantes, medios y avanzados, porque lo del equipo profesional crea mucha confusión.

En cualquier caso, nunca se va a poder satisfacer a todo el mundo.


Y como controlas el avance de los usuarios?

Lo que yo no entiendo es cual es el problema de si el hilo esta en pequeño o gran estudio, al final la duda se responderá igual, siempre lo hace.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 25/05/2010
No, me parece que no, lo que cree Micol (y creo que lleva razón) es que la gente que él quiere que le responda frecuentan la sección de estudio profesional.
Subir
micol
#23 por micol el 25/05/2010
harpocrates666 escribió:

Lo que yo no entiendo es cual es el problema de si el hilo esta en pequeño o gran estudio, al final la duda se responderá igual, siempre lo hace.


A mi me da igual si el hilo está en pequeño estudio, no pasa por ahí.
La cuestión es que si voy a invertir unos 500 euros en un micrfonito, que no es de los mas mentados del foro, necesito que me responda alguien que controle, y por una cuestión natural éstos últimos están en la sección da cacharros mas pro.
Igual, el daño ya está hecho, veamos como suena ese Shure y ese 4050 con mis guitarritas :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo