Critica de mi primer tema house

  • 1
.:Mirage_studios
#1 por .:Mirage_studios el 04/06/2004
NECESITO VUESTRA AYUDA!
He subido mi primer proyecto en HOUSE,
(son solo los primeros compases)
pero resulta q como no tengo ni idea de trabajar el "house", pues me he quedado bloqueado, y para no cagarla no me atrevo a hacer nada... a ver si me podeis hechar nua manilla :P

A mi me gustaria q fuera un estilillo asi al "serenity" con una voz cantando asi muy lineal, y muy... no se ocmo decirlo, (soy novato)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
.:Mirage_studios
#2 por .:Mirage_studios el 04/06/2004
despues de 4 problemillas tecnicos ya he podio subir el mp3,
a ver q os parece!
Subir
BLS
#3 por BLS el 04/06/2004
Hola

Primero he de decirte que creo que esto no es house, creo que es techno

Etiquetas aparte, 1:36 minutos no es mucho como para valorar er tema en profundidad, sobretodo cuando el comienzo del tema dura 45 segundos

A mi a partir de ahí me ha gustado, pero ya te digo que no me suena a house

salu2
Subir
.:Mirage_studios
#4 por .:Mirage_studios el 04/06/2004
acerca de la duracion, es pq es una mini mini demo de lo q estoy haciendo, pq en seguida me he acojonao por no saber q ponerle, o como enfocar ese estilo. Como bien dices, no es house, y no he caido en la cuenta hasta q no me lo has hecho pensar,
:P

estoy demasiado anovatado
:(
Subir
BLS
#5 por BLS el 04/06/2004
Curratela un poco más y vuelves a subir el resultado, aqui estamos para ayudarnos y te aseguro que por estos lares hay gente muy pero que muy buena

salu2
Subir
.:Mirage_studios
#6 por .:Mirage_studios el 04/06/2004
eso hare, ara me iba a poner a enchufarle el sinte percusivo q me habias dicho, (aparte le quitare la cosa esa rara q hago con la bateria, cada 4 compases, pq escuchandolo asi en frio, no convence nada)
Subir