Critica mi primer tema para Hispasonic

  • 1
llamaza
#1 por llamaza el 02/07/2005
Vale todo tipo de criticas, mientras sean respetuosas. Agradeceria comentarios acerca de los niveles.
Esperense Vds. que estamos trabando en ello, yo y mi conexion.

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-5932-pagina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 02/07/2005
El tema??
Subir
nazgul
#3 por nazgul el 02/07/2005
Lo defines como techno, aunque a mi no me lo parece... se q este estilo tiene un nombre pero ahora no me lo preguntes jeje q yo soy muy malo para poner etiquetas...

Es una buena base pero creo que le falta algo mas, mas cambios de ritmo, mas variedad... y he echado de menos un bombo... no se, me parece inherente a este tipo de musica no? :-k

Yo diría que es una buena estructura para hacer algo mas complejo, me gusta el sonidillo, bastante experimental. Prueba a meterle algo mas, quizas voces, pads, cambios de ritmo o lo q se te ocurra....

Un saludo y sigue adelante :D

(por cierto ya que te gusta la electronica te agradeceria que comentaras mi tema ¨standing the test of time¨ https:/www.hispasonic.com/foros/standing-the-test-of-time/66769 ... por que nadie lo ha hecho aun y es el primer tema q he subido :()
Subir
theshadowmaker
#4 por theshadowmaker el 03/07/2005
Hmmm... Si te digo la verdad, no me convence. Creo que le falta variedad en los patrones, se hace bastante repetitiva. Aparte, hay un sonido de sinte que no me ha gustado nada, brrr, me recordaba al ruido que hacía mi lavadora vieja, en serio :D Por lo demás, creo que le falta vidilla, variación y eso... variedad xDD Un saludo.
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 03/07/2005
cuanto tiempo llevas haciendo esto? no es por nada pero la practica hace la perfeccion, digo, casi perfeccion! sigue practicando y añadele mas ideas para que coja mas vida. saludos!
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 03/07/2005
llevo un año mas o menos y el tema estaba hecho en tres horas. mas otras dos de mezcla. no tiene ningun limitador ni mastirizador al final de la cadena, en el master.
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 03/07/2005
Techno mínimal y ruidista. Me ha gustado.

Quizá se podría buscar algo más de groove cuantizando o matizando más la velocidad de las notas en la base, para hacerlo menos mecánico. Como sugerencia, yo probaría a meter distorsión en la percusión (muy típico del estilo).

Es repetitivo porque debe serlo.

¿tienes más cosas en este estilo?

un saludo
Subir
llamaza
#8 por llamaza el 03/07/2005
pues ya lleva distorsion la percusion. Una gratuita de Tiny FX. Me encanta, supongo que sera problema de mis monitores que parecen un monton de medios. Ayer baje al coche y solo suena los graves y los mas agudos. Me ha quedado la mezcla descompensada.
Muchas gracias gun_monkey.
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 03/07/2005
no seria mas electro minimal?
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 03/07/2005
Pokemos escribió:
no seria mas electro minimal?


minimal no sería electro más?

:D
Subir
chema001
#11 por chema001 el 03/07/2005
A mí me suena muy monótono y repetitivo. Si eso es lo que se busca en el estilo, pues me callo ya mismo.
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 03/07/2005
Pues eso, me suena un pelín aburrido. Yo también creo que necesita algo de variedad, aunque sea de ruiditos. Cuatro minutos y medio de lo mismo es muy duro para los profanos en este estilo.
Un saludo
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 03/07/2005
Yo creo que lo que está, está bastante bien, pero como muchos de por aqui hecho de menos algo más, ese punto que hace a un tema interesante. Claro que eso ya depende de lo que tu quieras hacer, si quieres taladrar el cerebro del oyente, es algo muy válido :)
El estilo me gusta, en plan "glitch" o minimal techno.
Yo que tú seguiría por ese camino, pero intentaría también buscar un camino más personal. Si llevas un año en esto, sólo acabas de empezar :)
Suerte.
Un saludo.
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 04/07/2005
gun_monkey escribió:
Pokemos escribió:
no seria mas electro minimal?


minimal no sería electro más?

:D


electro seria mas minimal?

:D
Subir
Squaller
#15 por Squaller el 04/07/2005
Es cierto que es bastante repetitivo, pero es que el techno es así, personalmente de tu cancion me ha gustado el grave.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo