Criticad me, lo necesito como al aire que respiro!

  • 1
chrisbartiz
#1 por chrisbartiz el 02/10/2003
Bueno como todo el mundo pone sus temas, yo no voy a ser menos!!!!
solo os pido un poco de compasion....y si os gusta enviadme un cheque en blanco para poder seguir produciendo...Alguien se ha sentido aludido por lo de antes...disculpa y viva los loops y samplear todo lo que podais!!!!
Por cierto olvidad de lo cheques...

http://www.soundclick.com/pearsclub
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 02/10/2003
A TI !!
Subir
chrisbartiz
#3 por chrisbartiz el 02/10/2003
Bueno tampoco era para ponerse asi...pero bueno era un consejillo util, para que dejeis de trabajar con fruity o como se llame
Subir
D4000
#4 por D4000 el 02/10/2003
¿¿??
Subir
chrisbartiz
#5 por chrisbartiz el 02/10/2003
gracias por tu critica d400, no esperaba menos de ti...
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 02/10/2003
mmmm, estoy pensando un loop en un tema nuevo que estoy haciendo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :rol

por cierto, el tema de claudia me da la sensacion que esta el ritmo algo desfasao de vez en cuando no?

necesita una mano de mastering.

el bajo suena durante casi toda la cancion y puede llegar a cansar, aunque lo varies a mitad de la cancion, alguna paradilla no le venia mal
Subir
weld
#7 por weld el 02/10/2003
Estoy oyendo Barcelona , no esta mal , el viento ese huracanado yo lo quitaria o lo llevaria mas hacia atras.Los disparos de la guerra de las galaxias tambien mas suaves.
Subir
chrisbartiz
#8 por chrisbartiz el 02/10/2003
La verdad que tienes razon, en lo de mastering. No esta masterizada, por el momento...es la unica que no la he trabajado...y en lo del bajo...me lo mirare...
Subir
D4000
#9 por D4000 el 02/10/2003
Lo siento Chrisbartiz ,aqui donde estoy no puedo escuchar los temas ... es que no entendia lo que querias decir.

Un saludo!
Subir
chrisbartiz
#10 por chrisbartiz el 02/10/2003
[, el viento ese huracanado yo lo quitaria o lo llevaria mas hacia atras.Los disparos de la guerra de las galaxias tambien mas suaves


La verdad que hize este tema con el formato analogico que tenia en Londres, y no se si lo voy a poder modificar. y lo de los vientos pa atras no lo entiendo...pero le hechare un vistazo...
Subir
weld
#11 por weld el 02/10/2003
Igual es la niebla de londres.......
Subir
chrisbartiz
#12 por chrisbartiz el 02/10/2003
la verdad que esa y la lluvia era una de las razones por mi vuelta...y por cierto "Barcelona" la hiza pensando en el tiempo de aqui...
Subir
weld
#13 por weld el 02/10/2003
chrisbartiz,

Mira esto que igual te viene bien.
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... cid-9.html[/url]
Subir
chrisbartiz
#14 por chrisbartiz el 02/10/2003
weld...nunca he utilizado ningun loop, y menos ahora...creo que es mas sencillo y personal hacertelos tu mismo...el tiempo que tardas en elegir uno, ya tienes hecho el tuyo propio...
Subir
weld
#15 por weld el 02/10/2003
Creo que todos hemos empezado probando loops, hasta que tienes capacidad y medios para creartelos tu mismo.No veo por que no vamos a poder utilizar loops o el studio virtual fruity loops, yo utilizo lo que me agrada .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo