Criticad me, lo necesito como al aire que respiro!

  • 2
weld
#16 por weld el 02/10/2003
No vale decir una cosa y luego otra , tu primer mensaje lo has editado y ahora nos dejas feos a los demas , eso no es correcto.
Cambio y corto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chrisbartiz
#17 por chrisbartiz el 02/10/2003
Me has entendido mal, para aprender es lo mejor. Pero no os lanzeis a la piscina componiendo con loops. lo mejor seria una cosa mixta...hasta que pudierais hacerlo sin utilizar nada de otros. Ademas hay una parte creativa que no os la quita nadie!!! y yo fui el primero, hace unos cuantos años, que tambien los utilizaba...
Subir
chrisbartiz
#18 por chrisbartiz el 02/10/2003
weld, si encuentras demasiado duras las verdades...lo siento, solo queria dar un consejo...Tampoco soy nadie para criticar...
Subir
weld
#19 por weld el 02/10/2003
Quieres encontrar una verdura?
Subir
Cambridge Baneado
#20 por Cambridge el 02/10/2003
No me gusta el House, (era algo que había olvidado), pero tu estilo es muy personal e imaginativo, y el sonido es impresionante.
Subir
chrisbartiz
#21 por chrisbartiz el 02/10/2003
gracias cambridge, me voy a ver lo que tu haces...si necesitas cualquier cosa aqui estoy...
Subir
chrisbartiz
#22 por chrisbartiz el 03/10/2003
Gracias por las criticas aunque de momento no son muy constructivas... pero gracias de todos modos
Subir
josachicho
#23 por josachicho el 03/10/2003
JODER, como mola. Como cojones le puedes sacar ese sonido, joder esta de vicio...Me puedes pasar un cd o algo asi?
La que mas me mola es I start to loving you. De veras es muy bueno...
Subir
chrisbartiz
#24 por chrisbartiz el 04/10/2003
Gracias Josachicho, Lo del CD gratix, solo enviame tu direccion y ya te lo mando...haber si tu tambien haces musiquilla y me lo dejas escuchar!"!!!
Subir
josachicho
#25 por josachicho el 06/10/2003
lo siento chribartiz, soy DJ y no hago musica, pero seguramente me pondre a producir alguna cosilla, ya te dire....
Subir
chrisbartiz
#26 por chrisbartiz el 06/10/2003
bueno tranqui tio...tomatelo con calma q los principios siempre son muy duros...y parece sencillo, pero no lo es en absoluto...
Subir
weld
#27 por weld el 08/10/2003
Tenias un loop exacto a uno de los mios.....bribonzuelo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo