Criticas aun tema

  • 2
cvchavo
#16 por cvchavo el 29/08/2003
Pues sean baladas o polkas rusas ya me las estas dejando escuchar, ea!

Si no, lloro y pataleooooooo

jeje saludikis de uno del 77 :D :D :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
loendals
#17 por loendals el 29/08/2003
bueno hay llevas una balada pero luego no me vengas con el rollo de que es muy platicosa http://www.lasdonas.com/llegarati.mp3 y gracias por tu interes eso me anima a seguir.

y un saludo de uno del 76. :lol:
Subir
nunain
#18 por nunain el 29/08/2003
tema popero de lo que se escucha ahora.
solo veo una cosita que tambien le pasa a una chica que anda por aqui,por que haces una melodia con un desarrollo tan amplio?
la nota mas baja que canta es un Eb2 y la mas alta un B3.esto obliga a la criatura a agachar el cuello para dar la nota y no sale.
yo arreglaria ese pasaje tan bajo para que no se salga de su tesitura.
o se lo das a Stevie Wonder que la tiene amplia :wink:
animo
Subir
loendals
#19 por loendals el 29/08/2003
Gracias nunain por tu consejo, es cierto que la nota del primer pasaje es dificil de hacer necesitaria tener una tesitura mayor claro. Pero de todas formas el tema era para que lo escucharan en la editorial y asi que ellos mismo tengan una idea. Pero el tema se quedo hay.
Gracias y un saludo desde Cadiz.
Subir
cvchavo
#20 por cvchavo el 29/08/2003
lo estoy descargando ahora jeje . Ya te contare

Nunain te envio un privadin.

saludikis
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 30/08/2003
Hola.
Creo que es un tema típico de oir en la radio. Coincido con lo que han apuntado algunos sobre introducción de líneas de guitarra, y por supuesto la instrumentación que debería ser mucho más real (el sonido del piano no me gusta mucho, y tampoco un sonido de sinte que entra aveces). La voz de la chica no me agrada mucho en algunos pasajes, muy nasal, pero muchos vocalista juegan con esos matices para intentar dar más sensación de fuerza al cantar.

Yo creo que es una buena idea como tema para mover por los circuitos comerciales. No la veo original, no inventa nada, pero tampoco hay por qué hacerlo (puede que el objetivo no sea ese). Yo seguiría trabajando en ella, pues puede tener muchas muchas posibilidades de darte un buen resultado a nivel comercial. Ánimo, que es un buen trabajo. ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 30/08/2003
Por cierto.....¿estamos invitados los "críticos" a tomar alguna cosita en el restaurante Las Doñas?. :) Es que tiene buena pinta....
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 30/08/2003
¡ Pués yo no lo voy a criticar si no a alabar ! . Muy buen tema, pegadizo, cantable y con una melodia de voz que me ha gustado. Si es comercial, no le hace ningún daño. Lo encuentro mejor que muchos de los que se oyen actualmente. Has hecho una producción y mezcla más que decente y no sé de que equipo dispones. Bien las voces, interpretadas y gravadas. La única objección es para el sonido de sinte flauta de la 2º estrofa y unas guitarras que suenan mucho a midi.
Pero vas por muy buen camino. Incluso de la manera que está puede llegar a interesarle a alguna discográfica.

TONi
Subir
loendals
#24 por loendals el 30/08/2003
buenas, a PSGirl es cierto que los sonidos son poco reales y que tampoco he inventado nada, pero lo cierto es que es un maqueta con lo cual queria conseguir que se captara la idea, gracias por tu critica, el restaurante las doñas no es mio ojala jejejeje es que en invierno me dedico a webmaster, y como sobraba espacio......... pero de todas formas se esta y se come de muerte alli.. A toniterrassa gracia tambien por tu critica lo cierto es que habia algo por ahi interesado,pero la cosa no cuajo, de todas formas lo sigo intentando yo no pierdo la esperanza en esta cancion, un saludo a todos y gracias por vuestras contestaciones.
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 11/09/2003
Buen tema en en su estilo, pero la letra es floja. ¿Comercialilla? Bueno, podría ser un proyecto con luz.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo