Críticas al azar

  • 2
yidneth
#16 por yidneth el 22/01/2004
bueno, ya te digo lo mismo nadie las está leyendo pero bueno :)) hahahah :))
sólo quería decir que a cualquiera de la gente que tenga review hecha si prefiere que el link sea dirigido a otra web donde su mp3 esté disponible, en vez de la que he listado, que den un toque, vamos que si hay gente que prefiere que escuchen su tema en soundclik o la oficial y no el de hispasonic, o esas cosas :)))

bueno yo seguiré hacienodlas :)) eso sí, no os olvideis de vez en cuando de mirar lOL, :) también repetiré artistas claro. El placer es mío de escucharlas, me gusta conocer así a la gente.

ahora me voy a fregar platos un ratito y volveré luego con alguna más :) Nos vemos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yidneth
#17 por yidneth el 23/01/2004
ETHEREUS: AQUA

http://www.soundclick.com/bands/8/ethereusmusic.htm

BUENO ME alegra haber llegado aquí, estoy haicendo un pequeño listadito de mis autores new age (de la tierra) preferidos :))

A pesar de la limitación de bitrate de soundclick, el tema
las cedencias de acordes enganchan muchísimo, en la línea de una buena banda sonora, quizá algo recargado de efectos de sonido, pero tiene un corte clásico. Preciosa composición, y preciosa forma de hacerla sonar. Es en sí una pieza preciosista que muestra la grandes virtudes de su arreglista. Ahora mismo estoy oyendo otros dos temas suyos (Asia, y Africa) y no es una impresión casual. Aquí hay mucha calidad. Aunque de estos tres que he escuchado aqua ha sido mi favorito por su caracter mágico. Me alegra tener la página de este señor :) totalmente disponible en soundclick, ya sé donde venir a oir música :)) hoy. :)))

saludos, buena suerte, Pris
Subir
Filstrup Baneado
#18 por Filstrup el 23/01/2004
¿Publicarás esa lista algún día? :wink: :wink:
Subir
yidneth
#19 por yidneth el 23/01/2004
claro ;-), en eso consiste ;-)

no me he olvidado de "eclipse" a ver si te la escribo luego ;-)
Subir
neomad
#20 por neomad el 23/01/2004
Alguien escribió:

NEOMAD: ettoné


No lo habia visto, pues muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios.

Hasta pronto ;)
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#21 por Rafael Corpa (Ethereus) el 23/01/2004
Muchas gracias, Priscila, tanto por tu apoyo como por esta iniciativa tan interesante que supone criticar al azar. Realmente la gente de este foro está demostrándome lo que es la calidez y la hospitalidad (hace un par de días que participo). Un abrazo, y aquí me tenéis para lo que haga falta.

Rafa.
Subir
yidneth
#22 por yidneth el 23/01/2004
SILIKG3LMUSIC: ADIÓS

http://www.soundclick.com/bands/1/silikg3lmusic.htm

Es un tema cargado con bastante desesperanza, en general. Me gusta los toques de voz, creo que suenan algo tímidos, pero me gustaría que hubiera añadido algunas líneas de letra más aparte del "no hay más que hacer/decir", la batería suena algo seca, como algunos de los instrumentos a lo largo del tema, hubiera puesto más los pads. La estructura del interludio es extraña, pero se recupera deprisa cuando entran los pads para culminar de una forma sosegada. En general, el tema tiene un aire alternativo.
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 25/01/2004
P37 de jm4nw.

El tema pintaba bien, con una melodía comercialilla, pero al final lo que yo creía que era la intro, ha terminado siendo el tema.
Lástima, tío.
1 saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo