creo q hay un problema con lo q he subido....voy a subirlo otra vez.
Responder
Baneado
Te he enviado un privado, nunain. Espero que te llegue, porque no me aclaro mucho todavía.
Saludos.
Por cierto, acabo de ver tu historia en tu web. No hay un icono tipo adoración, musiquiz, esa es la pena.
Que no decaiga el rock and roll.
Responder
gracias por todo cambridge...como sampler tengo el halion pero no encuentro en la red nada de sf2 de orquesta, buenos violines etc...piano ya tengo uno de gigastudio..pero lo referente a cuerda y viento tengo algo..pero de mala calidad...
saludos
Responder
Es una cancion muy buena Alberto si os cargais al guitar hero que no pega ni con cola con esa excelente melodia (me ha sorprendido de verdad ese aire indie) ,una buena cancion y los arreglos cuidados para ser lo primero que grabais...Si te cargas el guitarreo heviata sufrido (que no empasta ni a la de tres) un sobresaliente macho...
Responder
Llego tarde, y coincido con lo ya dicho. Me ha gustado bastante, olé. Lo único, la voz no me ha convencido. Igual en castellano mejoraba, no sé. A un nativo inglés le sonará cómico, y los hispanoparlantes no solemos prestar atención a las letras en otros idiomas. Pero bueno, que el tema mola!
qk
Responder
Me parece un temazo tío, con mucha fuerza, si lo grabas con buenos componentes te saldrá de lujo. La única pega es solo y el final por lo demás, de coña. Un saludo
Responder