Criticas cancion pop-rock

AlbertoMiranda
#31 por AlbertoMiranda el 17/09/2003
bueno ya esta otra vez lista la cancion...acepto más criticas.

http://perso.wanadoo.es/casaviana/gravenrose

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nunain
#32 por nunain el 17/09/2003
Cambridge escribió:

por cierto acabo de oir tu musica y eres un verdadero poliglota!!!
me ha gustado mucho!
sobre todo el rock progresivo.supongo que la guitarra es con teclao,pero el sonido es emocionante!
me has retraido a mi epoca joven de pink floyd y personajes de mal vivir como ellos. :wink:
ahora hay que decidirse por un estilo o dos,no?
si no,te van a echar de aqui :D
saludo
Subir
AlbertoMiranda
#33 por AlbertoMiranda el 17/09/2003
creo q hay un problema con lo q he subido....voy a subirlo otra vez.
Subir
Cambridge Baneado
#34 por Cambridge el 17/09/2003
Te he enviado un privado, nunain. Espero que te llegue, porque no me aclaro mucho todavía.

Saludos.

Por cierto, acabo de ver tu historia en tu web. No hay un icono tipo adoración, musiquiz, esa es la pena.

Que no decaiga el rock and roll.
Subir
Cambridge Baneado
#35 por Cambridge el 17/09/2003
:D Si el tema que has subido es la nueva versión, te puedo decir que está mucho mejor, al menos para mi gusto. Mucho más cuidado, trabajado, y producido.

Espero que ya hayas cogido un poco el tranquillo a esto de la producción, en esto tan personal como el rock.

Suerte, y a por más temas. 8)

Por cierto, preguntabas por samples, pues ahora tienes una versión Free del Sample Tank. Está muy bien. Es una versión limitada, pero si te registras, tienes acceso a todas las funciones, y a 32 voces de polifonía, con 4 multisalidas. Tiene también librería free. La dirección es:

http://www.sampletank.com/Main.html?sampletank2-desc

Suena muy bien.

Por cierto, es la cuarta vez que oigo tu tema. Te ha quedado muy majo.
Subir
AlbertoMiranda
#36 por AlbertoMiranda el 17/09/2003
gracias por todo cambridge...como sampler tengo el halion pero no encuentro en la red nada de sf2 de orquesta, buenos violines etc...piano ya tengo uno de gigastudio..pero lo referente a cuerda y viento tengo algo..pero de mala calidad...
saludos
Subir
XMontour
#37 por XMontour el 27/09/2003
Es una cancion muy buena Alberto si os cargais al guitar hero que no pega ni con cola con esa excelente melodia (me ha sorprendido de verdad ese aire indie) ,una buena cancion y los arreglos cuidados para ser lo primero que grabais...Si te cargas el guitarreo heviata sufrido (que no empasta ni a la de tres) un sobresaliente macho...
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 28/09/2003
Hola Alberto: 8)

Veo que tu tema está supercurrado, y que vas en serio. No intentas hacer malabarismos con la melodía de la guitarra si no que prefieres cuajar unos acordes buenos pero adecuados, y lo consigues; la melodía vocal esta también bien trabajado, con un estribillo pegadizo, y tienes una voz que también le va al tema.
Francamente no me pondré en el tema técnico, que no entiendo, pero musicalmente me has agradado y mucho. Has realizado un trabajo superprofesional. :shock:
Como único defectillo, pues no sé, que es un tema que suena a muchas cosas hechas, pero bueno uno no puede hacer siempre genialidades, y desde luego tienes a favor que la canción engancha comercialmetne.

Felicidades y a seguir con esto....

Saludos.
Subir
qk
#39 por qk el 10/10/2003
Llego tarde, y coincido con lo ya dicho. Me ha gustado bastante, olé. Lo único, la voz no me ha convencido. Igual en castellano mejoraba, no sé. A un nativo inglés le sonará cómico, y los hispanoparlantes no solemos prestar atención a las letras en otros idiomas. Pero bueno, que el tema mola!

qk
Subir
Tollelle
#40 por Tollelle el 07/11/2003
Muy bueno el tema, a mi me mola muxo y me acabpo de escuxar todos los de rock :D YA TENGO AUDIOOOOO !!!!!
Bueno el tema me gusta lo unico la produccion , pero el tema me parece bueno con alma, las guitarras se pueden arreglar mucho darle presencia als cosas y limpiar mas las pistas, pero el tema musical me encanta ;) 8)
SUerte
Subir
Tollelle
#41 por Tollelle el 07/11/2003
Muy bueno el tema, a mi me mola muxo y me acabpo de escuxar todos los de rock :D YA TENGO AUDIOOOOO !!!!!
Bueno el tema me gusta lo unico la produccion , pero el tema me parece bueno con alma, las guitarras se pueden arreglar mucho darle presencia als cosas y limpiar mas las pistas, pero el tema musical me encanta ;) 8)
SUerte
Subir
DrugSlove
#42 por DrugSlove el 17/01/2005
Me parece un temazo tío, con mucha fuerza, si lo grabas con buenos componentes te saldrá de lujo. La única pega es solo y el final por lo demás, de coña. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo