Criticas de conciertos

Xagutxo
#1 por Xagutxo el 19/12/2003
Bueno el caso es que hace un par de dias estuve en el ensayo general de l Novena de Beethoven (para el que no la haya escuchado es la que en su parte final hay un trozo muy pegadizo que destrozo -en mi opinion...- Miguel Rios "escucha hermano....".

Tal Sinfonia se compone de cuatro tiempos, Allegro, Presto, Adagio, y un cuarto presto- (aqui entra el coro), en fin tocaban la Orquesta Pblo Sarasate, buena calidad de musicos, y el Orfeon Pamplones, pues bien, el #$@!!! del director ejecuto sin pena ni gloria las tres primeras partes... que no tienen que desmerecer en nada a la ultima, con unos "riffs" si es aplicable el termino a la musica clasica y para entendernos todos, acojonantes, con mucha caña, y aquello sonaba apagadisimo... Hasta que llego el cuarto tiempo, con el Orfeon, todo era potencia, caña es estado puro, tal y como le hubiera gustado a Ludwig... Pero porque tienen que cargarse una obra para lucirse solo en el cacho que la gente conoce... por que no enganchar a todos desde el principio por que!!!!!!
Si os ha pasado algo igual, si os ha decepcionado un concieerto (de cualquier estilo) decidlo, pero criticas constructivas, que mejorariais, sonido, luz, puesta en escena, al cantante....
Se habre la veda... desahogaros por esos 30 Euros que fuisteis a disfrutar y.... No salio lo que esperabais.
Subir
cvchavo
#2 por cvchavo el 19/12/2003
Xagutxo escribió:
Pero porque tienen que cargarse una obra para lucirse solo en el cacho que la gente conoce... por que no enganchar a todos desde el principio por que!!!!!!


Quizas pq no habia tenido tiempo de ensayar el resto. y en una tarde con currarse el final y sin cenar no les dió mas tiempo.

Por cierto minimo, que en Hispa la gente de clasica como que poco. Si nosuena un OB12 no les gusta :roll: :roll:

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo