Críticas para esta "Semi-balada" con un toque a na

  • 1
DrugSlove
#1 por DrugSlove el 21/07/2005
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6065

Aquí os dejo este tema a ver qué os parece. Está grabado con una mesa alto con dudosa calidad de previos. El bajo está hecho por midi con el vst de bajos que viene con el cubase. La batería está hecha con el battery. La humanicé con la opción que viene en este hilo. https:/www.hispasonic.com/foros/humanizar-velocidad/21140
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 21/07/2005
Nadie se anima??
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 21/07/2005
Que tal?

Pues el tema está bastante bien, algo monótono tal vez; lo que no me mola mucho es el estribillo, que no lo veo muy definido melodicamente.
La voz de la chica no está mal, y la letra salvo de lo de la "mierda" que lo veo demasiado directo, en conjunto me gusta.

Buen tema...
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 21/07/2005
Gracias perversa por tus comentarios, el tema es monótono a posta, no busca variaciones en la melodía, (son 3 notas toda la canción si no recuerdo mal) Buscaba algo tranquilo y susurrante. Me alegro que te haya gustado en general. Un saludo
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 22/07/2005
Alguna crítica más?
Subir
DavidG
#6 por DavidG el 22/07/2005
Hola DrugSlove. La idea me gusta bastante. La caja tiene mucha reverb para mi gusto. Me gusta el juego de voces en 2:56 y la voz en general aunque creo q en ciertos momentos del estribillo no afina.
La guitarra me da la impresion q no esta afinada.
Yo le pondira algunas cuerdas para rellenar.
Saludos.
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 22/07/2005
Hola DavidG. La guitarra es bastante posible que ande algo desafinada, la grabé hace mucho tiempo. La voz es lo que he metido ahora y le enseñe la canción a la chica en 2 horas asique es posible que se le haya ido un poco. A qué te refieres con cuerdas para rellenar? a otra rítmica? o una haciendo fraseos?
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 22/07/2005
He subido una versión un poco mejorada del tema

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6065
Subir
luisma1972
#9 por luisma1972 el 22/07/2005
A mi el ambiente en general me gusta. Pero, como ya han dicho, me parece algo monotona. Creo que ajustando un par de detalles aqui y alla se puede mejorar.
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 23/07/2005
La movida es que este tema le hice para mí, me gusta así de monótono, me hace recordar... De todas maneras pienso hacer el tema un poco más entretenido, sobre todo en cuanto a la melodía
Subir
DrugSlove
#11 por DrugSlove el 01/08/2005
He subido una nueva versión, mejor mezclada y con el bajo grabado de verdad, a ver si me dais opiniones. Gracias
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 06/08/2005
Ta bien tio, la chica canta bien, vonita voz. No es mucho mi estilo pero el tema tiene cierto gancho y si como te apuntan al estribillo le falta algo, unos arreglos quizá le venga de perlas y ese final hay que mejorarlo, el tema se lo merece.

Saludos.
Subir
DrugSlove
#13 por DrugSlove el 09/08/2005
Ey, ya pensaba que estaba en los abismos este tema... Gracias por la escucha stoniano. A ver si me pongo a mejorar el final a ver qué sale. Un saludo!
Subir
lindeman
#14 por lindeman el 09/08/2005
holas.no es el estilo que me gusta,pero esta bien como balada.a lo mejor con un poco de delay en las voces le ubiera dado mas pro fundidad.un saludo
Subir
Trovadormanzo
#15 por Trovadormanzo el 09/08/2005
Hola.

El tema está muy bien en general, te digo lo primero que cambiaría:
Como ya dijeron la guitarra está un poquito desafinada.
La batería del estribillo está un poco monótona, sobre todo los platos que entran siempre en el mismo lugar, en el tiempo fuerte y con una anacrusa.
Cuando quedan sólo las voces con la guitarra está muy bueno, yo haría aparecer unas cuerdas que empujen el tema para el final.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo