Humanizar velocidad

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 29/12/2003
Buenas, hay alguna forma de humanizar la velocidad de los eventos MIDI en Cubase SX?? Gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

¿Qué es humanizar? Si te refieres a "randomizar" (qué horror), sí que se puede. Vete al inspector, y ahí puedes indicar rangos aleatorios a cosas como la velocidad y demás de las pistas MIDI.
Subir
srcsrc
#3 por srcsrc el 29/12/2003
Yo había oído aquello de humanizar (en contraposición a quantizar), pero nunca he encontrado una función que lo haga (al menos en el cake o sonar). Molaría si funcionara bien.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 29/12/2003
Kraken1 escribió:

¿Qué es humanizar? Si te refieres a "randomizar" (qué horror), sí que se puede. Vete al inspector, y ahí puedes indicar rangos aleatorios a cosas como la velocidad y demás de las pistas MIDI.

Si, me refiero a randomizar pero bajo ciertos rangos. Ande sta el inspector?? Grache!
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 29/12/2003
Ah, es eso q se oculta y se muestra a la izq. Voy a ver
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 29/12/2003
Vale, a ver, veo "aleatorio" y "rango", he probado a cambiar los dos (he marcado la opcion de "velocidad") pero no veo que varie nada. Q hay q hacer exactamnte??
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Justo. Lo que se oculta. :)

Ahí puedes marcar un "rango de aleatoriedad" aplicable a la información MIDI entrante.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 29/12/2003
Alguien escribió:

Ahí puedes marcar un "rango de aleatoriedad" aplicable a la información MIDI entrante.

Pero solo lo puedo poner antes de incluir el MIDI? Pq ya lo tenia hecho... :?
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Pueeees, pues no me acuerdo. Ahora tengo el SX desinstalado y no puedo acceder a él. Te va a tocar juguetear, me temo.
Subir
neomad
#10 por neomad el 29/12/2003
En una parte del Interactive Quantize hay algo que habla de ello. Ahora estoy en el curro y vere si lo encuentro esta noche en casita.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 29/12/2003
Mierda, le he dao a iterative quantize y ahora no se como kitarlo. Coñe q dificultades!
Gracias Kraken1, voy a juguetear un rato, aunq me temo q no será divertido.
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Esta noche miro el manual, que lo tengo impreso.
Subir
neomad
#13 por neomad el 29/12/2003
Alguien escribió:

Mierda, le he dao a iterative quantize y ahora no se como kitarlo. Coñe q dificultades!


Joeer Arka que te dije que mires no que apliques !

Con un undo no va ?
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 29/12/2003
Kraken1, jeje vale ya he solucionado lo de interative qantize, ahora me keda lo nuestro de velocidad aleatoria. No se si di las gracias a Neomad asi q gracias tb.
Subir
neomad
#15 por neomad el 29/12/2003
Alguien escribió:

Neomad asi q gracias tb.


Pa servir. En Interative Quantize puedes "randomizar" y humanizar. Y si mal no recuerdo, en la parte de proceso, midi, habia algo que decia "humanizer"... o era el VST 5 ? o el Sonar 2 ?? Tengo una ensaladera conectada a la aorta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo