Humanizar velocidad

neomad
#16 por neomad el 29/12/2003
Alguien escribió:

En Interative Quantize puedes "randomizar" y humanizar.


NO NO, eso es en el Logical Editor... mi ensalada mental me traiciona !!! Es un lindo currito y cuesta, pero luego obtienes buenos resultados.

En la oreja digital (perdon Soyuz) tienes un tutorial que te valdra para empezar....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 29/12/2003
neomad, sí pueds hacer ajustes pero solo en la posición del evento, lo que quiero es humanizar la velocidad únicamente. Ah, x aki no veo nada de "Humanizer" y en la ayuda tpc, igual es otro secuenciador.
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 29/12/2003
Santo dios, el editor logico. Me vi a pegar un tiro.
Subir
neomad
#19 por neomad el 29/12/2003
Alguien escribió:

Santo dios, el editor logico. Me vi a pegar un tiro.

_________________
"Ya nunca pilotaré entre mil botones..."


Tranquilo, es la opcion menos utilizada de cubase por lejos, al menos eso creo... pero si, es chino chino. Un dia me imprimi ese tutorial y me di cuenta que para logaritmos arritmicos mejor mi profesor de fisica cuantica.

Dicen, igual los pocos utilizadores que he conocido (2) que es una gran herramienta. Dios sabra. Yo no lo toco mas.
Subir
Kraken1
#20 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Si quieres pegarte un tiro, bájate algún tutorial sobre el Environment de Logic. Te cagas por las bragas. Con perdón.
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 29/12/2003
neomad escribió:

Yo no lo toco mas

Yo ni la voy a tocar, tardaré menos si randomizo a mano.
kraken1 escribió:

Si quieres pegarte un tiro, bájate algún tutorial sobre el Environment de Logic.

Vale voy bajando un tutorial mientras busco las balas.

A ver si soluciono lo d randomizar la puta velocidad!
Subir
Kraken1
#22 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

¿Por qué no haces una cosa? Vuelve a grabar la pista MIDI mientras alguien te da golpes en la cabeza. Luego cuantizas el tiempo, pero no la velocidad. :D
Subir
neomad
#23 por neomad el 29/12/2003
Alguien escribió:

¿Por qué no haces una cosa? Vuelve a grabar la pista MIDI mientras alguien te da golpes en la cabeza. Luego cuantizas el tiempo, pero no la velocidad.


Siempre cortando hilos, joder... me has dicho que estas sola, no ? Estudias ? Trabajas ? Ambas ? Ninguna ??

Esta vida me mata.
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 29/12/2003
kraken1 escribió:

¿Por qué no haces una cosa? Vuelve a grabar la pista MIDI mientras alguien te da golpes en la cabeza. Luego cuantizas el tiempo, pero no la velocidad

Jajajajaj, si si, eso voy a hacer, algún voluntario?

Esta randomización me mata.
Subir
Kraken1
#25 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

>Siempre cortando hilos, joder... me has dicho que estas sola, no ? Estudias >? Trabajas ? Ambas ? Ninguna ??

¡Moderador, me están acosando! ¡Ya tengo stalker! :D
Subir
neomad
#26 por neomad el 29/12/2003
Alguien escribió:

¡Ya tengo stalker!


Esa no la tengo. A ver la lista:

Starky y Hoch.
X Files
Friends
Moonwalker
Jhonny Walker
Jhonny B Good
Sics fits ander
Buffy...

No, no. Stalker no. Donde la has comprado. Freeware ? En fasciculos coleccionables ?

Volviendo al tema del post: en algun lado existe la funcion Humanizar y no me acuerdo donde, que me pone de nervios no encontrar nada cuando quiero hacerlo !

Has pulsado F1 y escrito Humanizer ?
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 29/12/2003
Alguien escribió:

Has pulsado F1 y escrito Humanizer ?

Si, y se keda en "Houston" como "houston, tenemos un problema", pos yo tb.
Subir
neomad
#28 por neomad el 29/12/2003
http://forum.cubase.net/forum/Forum2/HTML/027167.html

Esto en el foro, y esto escribe uno de ellos:

"the ppqn resolution settings are NOT changeable any more. Always fixed to 480ppqn. Simply speaking: way too raw for 'professional humanizing"
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 29/12/2003
Eso kiere decir q sta jodida la cosa no? :?
Subir
Kraken1
#30 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Cuidadín: la resolución solo limita la "humanziación" en el tiempo, no en la velocidad. Y, en cualquier caso, peor está la velocidad con una resolución de 127 pasos que el tiempo con 480 partes por negra. Digo yo, vamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo