Criticas para Psylocibe

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 25/04/2004
Hola a todos me he presentado a la batalla con esta cancion que termine ayer corriendo y deprisa..que extress jejeje, practicamente es el primer tema que termino, ya que dejo siempre todos a medias :)
No me ha terminado de convencer mi mezcla-masterizacion, la pegada no me convence pero bueno no habia tiempo para mas...
Decirme que os parece y criticar, lo agradecere.


Esta en mi perfil o en soundclick. Psylocibe.
http://www.soundclick.com/bands/9/faelitoxmusic.htm

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1743


Muchas Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 25/04/2004
no consigo oirlo, no me aparece nada en la pagina de soundclick, seran cosas del explorer, lo siento.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 25/04/2004
Editado, he puesto los links arriba. Me voy a comer ciao!!
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 25/04/2004
si yo que sin tener ni idea de esto, me gusta, imaginate los que entiendan de este estilo, tienen que alucinar.

me gusta.

porque le has puesto ese titulo?? jejejejeje
Subir
Lolita
#5 por Lolita el 25/04/2004
es verdad, al menos segun yo tambien, me parece bueno el tema, y seguro que a alguien que le gusta el estilo, le sentira mucho mejor, pero en lo que me caigo un poco es en el nombre, no me da la sensacion de que cuando lo estabas haciendo pensabas en ese concepto, ni en el hongo, ni en el viaje del mismo, me da la sensacion de que le pusiste ese nombre por que no sabias como ponerle, no se, quizas estoy en un error, pero esa impresion me dio a mi...
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 25/04/2004
EL tema suena bien.

las percusiones del comienzo buen sonido y buena idea.

una duda de novato pepero: Esto es tecno o es trance o que es?? pq no encaja mucho en las batallas , creo no?

Saludikis
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 25/04/2004
el tema es bueno ,
y si es por lo de las batallas , yo creo que entra ,
el trance tambien son cosas mas suaves que te hagan viajar un poco :)
suerte en las batallas

saludos
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 26/04/2004
Hola a todos y gracias por criticar y dar vuestra opinion.

guitarra, que bien que te haya gustado.

Lolita, bueno lo del nombre pues tiene su historia, esta cancion la estaba empezando cuando anunciaron lo de las batallas y al principio se llamaba de otra forma, pero luego lo transforme y tomo nuevo rumbo jejej, si te das cuenta intento meter ruidos extraños, y en el paron pues es como si se abriera una puerta, y se empezaran a escucharse ruidos que vienen del bosque, que son distorsionados por el efecto del Psylocibe, lo digo en una frase que pongo pero no se entiende mucho ya que como no me gusta mi voz pues la he metido ochomil efectos jajaja"I can heard coming from the forest psylocibe sounds", pues eso es un poco flipada pero bueno :).


cvchavo, Gracias por escuchar, respecto al genero, pues si que es verdad que es peculiar, no es el tipico trance ni tecno, he querido hacer algo que como dice pibejunacito sea un poco hipnotico, sin que sea rapido, no todo tiene por que ser rapido ni ser lo de siempre jejeje, este es mas bien para el sofa. Es orientado hacia el Trance pero de estado mental :)

pibejuancito, gracias y tb te deseo suerte con tu tema lo he escuchado y tb es bueno ;-)


Salutems!!
Subir
unknown
#9 por unknown el 26/04/2004
hola faelitox
muy muy wapo el tema
el sonido en su punto ,los efectos como a mi me gustan..sobre todo los de las voces..
un buen tema,no se hace pesado y no es "lo de siempre".
directo a mi coleccion de temas hispasonicos.

un saludo y suerte!!!



una caladita a tu salud......
Subir
plantrax
#10 por plantrax el 26/04/2004
Que buenos los efectos de las voces... podias haber seguido en medio con alguna más de esas frases guturales(masculinas) que van ganando revoluciones je je ... bueno igual era liar la cosa.
Me gusta que las canciones suban y bajen y entren en distintos samplers, pero siguiendo el patrón... tu sabes tio !!!...
AHH buena suerte en el concurso.
Subir
plantrax
#11 por plantrax el 26/04/2004
ala me voy a la cama...
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 26/04/2004
m4nw, Gracias por escuchar, bueno me alegra que guste, no estaba nada seguro cuando lo presente. Un detalle lo de la caladita jeje, por aqui la cosa anda muy chunga y very expensive !!.

plantrax, gracias tb por escuchar y dar tu opinion. Y fiate de los colegas, que estan muy bien tus canciones, con esa fusion de estilos.

Un saludo.
Subir
weld
#13 por weld el 02/05/2004
lo unico que no me gusta es la forma en que entra el chrles en el segundo 15 , lo demas sonidos estan de coña.Me ha encantado.

Cambia el charles.

saludos
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 02/05/2004
Hombre weld, rescataste del olvido la cancion jejeje.
Gracias por el consejo, lo hare, tengo que pillar otra vez la cancion entera y darla un repaso no me gusto nada como quedo...

Un saludo.
Subir
TK!
#15 por TK! el 02/05/2004
El tema esta bien, muy atmosferico todo...pero creo, que necesita ese "algo mas" para que se te quede en la mente la idea del tema.Es decir, no le veo una parte central, una estructura...no se...vas variando de un ritmo a otro pero nunca concretando ninguna parte.Los sonidos estan muy bien todos, y las ideas tambien.Sigue dandole que puedes hacer cosas guapas.

Lo mejor: El sonido y los efectos atmosfericos.
Lo peor: Estructura.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo