Criticas para Psylocibe

  • 2
faelitox
#16 por faelitox el 03/05/2004
Gracias TK!, buenooooo la estructura, esto me trae frito jeje. Tengo un problema y es que enseguida me parecen las cosas monotonas y por eso me gusta ir cambiando todo el rato, creo que tb es el tipo de musica que escucho que me influye demasiado son temas de una estructura muy libre, y donde el principio no tiene nada que ver con el final. Canciones que no son comerciales y que con la primera escucha te quedas un poco indiferente, y que necesitan de muchas escuchas, son como varias canciones en una.

No estoy diciendo que la mia se asi ya me gustaria jejeje, pero es lo que intento, algo que vaya cambiando, esta cancion tendria que ser mucho mas larga desarollando mas cada parte, pero como la hice para las batallas no la queria alargar demasiado. Pero vamos muchas veces no se ni lo que hago y la cancion me domina, precisamente por eso por no tener estructura.

Es una de mis grandes luchas, un amigo me esta ensenando musica, (no tengo ni idea) y este tema de las estructuras ya me lo advierte todo el rato lo importante que es. Pero se me va la olla!!jejej.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 04/05/2004
Hola

No parece un tema digamos "estandar", principio-estribillo-fin, no se si me explico y por eso me parece un buen tema, no creo q sea ni trance ni techno, son como una especie de "paisajes sonoros", muy agradables de escutxar

Enhorabuena

salu2
Subir
calgonit
#18 por calgonit el 04/05/2004
guapo tema, y en plena psicodelia hasta me ha parecido detectar un ritmo de tango, alucino, ¿no?
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 04/05/2004
BLS, gracias, si la verdad no queria hacer nada estandar, y esto fue el resultado... Esta noche me escuchare tu temilla que lo he visto por ahi.
Alguien escribió:

no creo q sea ni trance ni techno

NO digas eso !! jejejeje, ya lo se pero habia que intentarlo, es una mezcla de varias cosas, pero tiene mucha influencia del Psytrans en los sonidos y la forma en que entran y los puentes entre partes.


calgonit, Gracias por escuchar, pues no se si alucinas o no (te habias fumado algo antes? jejej) lo del tango no tengo ni idea lo mismo sin darme cuenta me ha salido un tango psicodelico jajaja, (no se como es el ritmo de tango)

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo