Críticas para Ruedas - Alterego

alterego
#1 por alterego el 07/04/2004
Hola a todos, Me gustaría recibir comentarios y críticas de toda índole sobre mi canción "Ruedas".

http://www.soundclick.com/bands/9/alteregosmusic.htm

Quedo impaciente a la espera.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 07/04/2004
Bien. Me recuerda a los King Crimson del Lizard. (Un saludo, Carva.). :lol:

Arreglos teatralizados y maduros.
Subir
alterego
#3 por alterego el 07/04/2004
Gracias Cambridge por escuchar mi canción. Me tenés mal acostumbrado a tus críticas con consejos y esas cosas. ¿Qué pasó esta vez?
Te mando un saludo.

Alguien más por ahí que se anime?
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 07/04/2004
Pues que la vi perfecta, Alterego. Me gusta lo que haces, y puede que haya alguna cosa suelta, que no tiene importancia alguna.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 07/04/2004
Pues cuando oigo temas así, veo que me falta aprender mucho sobre arreglos, pues tu te los has currado y de lo lindo; la atmosfera creada es sumamente "artística", ha sido como si estuviera en un circo....aunque la letra no la he entendido mucho.
El estilo no es el mío, pero me parece un buen trabajo. Seguro que en breve la gente se anima a criticarte mas el tema, porqué sería unapena que pasara desapercibido.

Saludos.
Subir
alterego
#6 por alterego el 09/04/2004
Cambridge, que me voy a poner colorado...

Perversa Fantasía, muchas gracias por escuchar. Te cuento que a esta canción, en el grupo la llamamos "la del circo". ¿La letra no se entiende? Voy a ver si hago algo al respecto.

Te mando un saludo

Agradecería que algunos más me hicieran comentarios.

Dale????
Subir
tikitaka
#7 por tikitaka el 12/04/2004
Impresionante, Julian. Que buena cancion!!!!!!
Mira lo que me encontre despues de las pascuas...
LO unico que se me ocurre decirte es que la voz femenina del coro final esta un poquitin desafinada en alguna nota. Nada mas. Este tema es un viaje por esos circos de cuando uno era chico pero en el que se puede llorar nuestros desengaños amorosos de ahora.

Te mando un abrazo.
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 12/04/2004
Wenass :twisted:

Joer musicalmente brilla a un nivel altisimo que quieres que te diga. La verdad que esto si que es composicion. Lo unico que no me convence es la voz, la cual creo que le hace falta mas curro para rayar al nivel musical de la composicion, y quizas un final mas ¿apoteosico? pero es solo mi opinion claro esta. Un tema excelente, de calidad sonora y de composicion sobresaliente, de veras. Esto raya alto. Un Saludo coleguil, sigue asi :twisted:
Subir
neomad
#9 por neomad el 12/04/2004
Volvi un dia para criticarte una cancion alterego !... anotalo en el almanaque !...

Que decir del estilo ? de lo mas original de Argentina lejos ?... ya lo he dicho claro...

Falta un poco de madurez de ejecucion (te lo dice otro inmaduro)...

La voz algo falta de tratamiento (y educacion)... no se porque me hizo acordar alguna epoca de "Rael" (si si, el pelado pintao de blanco)...

Ese pizzicatto. No exagero: el estilo.. cuanta musica sale de la cabeza del que compone (supongo que eres tu)... joder... me saco el sombrero... nadie hace eso..

Instrumentacion.. ideas, variedad, climas, experimentacion....

Mis manos estan rojas de aplaudir, y los que me conocen, saben que no llega todos los dias.

Mis humildes felicitaciones y total admiracion.
Subir
Er_zú
#10 por Er_zú el 12/04/2004
Saludos:
Me parece cojonudo el tema, me recuerda a King Crimson e incluso a algo de Wall de Pink floyd...los arreglos generales de la cancion son simplemente cojonudo, si lo has currado todo tu esta de p.m.,,,,un saldo seguiremos en contacto.
Subir
alterego
#11 por alterego el 14/04/2004
Tiki, uff... Las cosas que decis...
Si es por desafinaciones, vas a encontrar en varios lados en la cancion. Bueno, me pone contento que te guste y mira las cosas que te hace imaginar. Te mando un abrazo
Subir
alterego
#12 por alterego el 14/04/2004
shintuza, muchas gracias por tus ideas. La voz en esta cancion es la mia. Hice la prueba con otras voces mas trabajadas y no me convencieron. De cualquier modo la mia tampoco me convence. Sigo esperando que una buena voz se me cruce en mi camino. Para el final la idea era que fuera medio hipnotico y terminara de golpe. Gracias por tus elogios, Te mando un abrazo
Subir
alterego
#13 por alterego el 14/04/2004
Neomad!!! Es un gran honor... Tenes razon con lo de la ejecucion. Algunas de las cosas como algunas guitarras estan puestas momentaneamente. Hasta que termine de definirlas. De cualquier manera, soy un musico decididamente desprolijo. Sabes que no se quien es Rael. Mi voz es mi cruz y sigo sin conseguir alguna que me guste. Y para terminar el compositor sono io. Te agradezco enormemente tus comentarios, te mando un abrazo
Subir
alterego
#14 por alterego el 14/04/2004
Er_zu, muchas gracias por tus elogios. Los arreolos de este tema me tomaron un monton de tiempo entre idas y vueltas. La verdad es que trabaje bastante y posiblemente le siga metiendo mano. Todavia no mje llego tu saldo pero igual te mando un saludo.
Subir
neomad
#15 por neomad el 14/04/2004
Que va, el honor es mio.

Desprolijo?? muy logico= del verdadero caos nace la creacion.

Yo paso horas arreglando detalles que nadie escucha. Ya ves.

Abrazo,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo