Críticas para Ruedas - Alterego

EdWood
#16 por EdWood el 14/04/2004
Hermano Alter:

Estoy increíble y gratamente sorprendido por tu muestra de enorme talento y creatividad!!!!!!!!!!! :shock:
Es un lujo poder escuchar estas cosas tan imaginativas en estos tiempos de loops y presets por doquier!!!!!
Tiene un aire altamente impregnado de música progresiva y me hace acordar inexorablemente al glorioso "Pequeñas anecdotas sobre las Instituciones", y la voz (es tuya?) me recuerda al cantante de Los Piojos en algunas inflexiones de vocales abiertas.
Es un experimento francamente muy creativo y te felicito de corazón.
Ojalá se escucharan más cosas como ésta; y además es una prueba del semillero de enorme talento que aún es hoy nuestro querido país.
Sin dudas lo mejor que escuché en Hispasonic y una de las que más me gustaron de los últimos tiempos.


Enhorabuena!!!!!!


Un saludo,y por favor,seguí haciendo música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alterego
#17 por alterego el 15/04/2004
Hey, Vecino!!!!
Hace bastante que no coincidimos en ningún hilo, Ed. Me alegra un montón encontrar estas palabras tuyas sobre mi canción. Pero bueno, sin querer pecar de falsa modestia, no creo que sea para tanto. A mí la canción me parece buena, pero la mejor de acá, me parece demasiado. Lo digo en serio.
De cualquier manera, solo puedo agradecerte tus comentarios. La voz es mía y hago con ella lo que me deja, que es bien poco. Cuando vuelvas de visita al barrio, no dudes en avisar y nos juntamos a hacer un poco de ruido.
Te mando un abrazo y no te exajero si te confieso que me emocionó tu comentario.
Neomad: Viva Kaos!!!! Sigfrido la tenía mucho más claro que el 86
Subir
EdWood
#18 por EdWood el 15/04/2004
Vecino!!!!!!!

Te juro que no te exagero,es lo mejor que escuché acá, aunque debería aclarar que "después de mis temas..." :wink:
Lo que me sorprende es precisamente la creatividad, que a éso le doy bola cuando escucho cosas,más que a la producción en sí que me atrae, por supuesto, pero siempre depende de lo que esté escuchando.
No es lo mismo escuchar un disco de Alan Parsons, que uno del Cuchi Leguizamón (en cuanto a la producción me refiero) pero los dos logran arrancarme lágrimas y me llevan de la mano a pasear por mis emociones y las de ellos...

Vos lo que demostrás con ésa creación, es que tenés un talento que no viene en ningún plug in ni en ningún soft, que va mucho más allá de medios técnicos y éso es lo sorprendente, y altamente agradecido en éstos días (a veces) un poco grises de talento y creatividad.
Te lo digo de verdad.

Ahora no hay excusa: el lunes estamos viajando con mi mujer para allá y nos quedamos un mes, así que espero tu privado con tu tel. o dirección para ir a verte. :P


Un abrazo.
:wink:
Subir
Richin
#19 por Richin el 15/04/2004
Orale!!!
Si esta muy bien tu rola, me gusta mucho la fusion, los instrumentos que usas y como lo usas. Se me hace justa en duracion, y los cambios de intrumentos.
El pero, es que escucho algunas desafinadas en la voz y me recuerda a Saul Hernandez un cantante Mexicano.
Solo la he escuchado una vez, no puse atencion a todos los instrumetos y efx.
Pero los arreglos de orkesta me han gustado.
bien, bien.
saludos!
Sigue asi, tu onda esta bastante bien.
Subir
alterego
#20 por alterego el 16/04/2004
Richin, muchas gracias por escucharla. Con respecto a lo que decís, a veces me da la sensación de que se haga un poco larga. Y lo de la voz es así nomás. Soy desafinado. Hace un año que busco cantante y no encuentro. Publiqué avisos en hispa, paro agente por la calle, etc, etc. Así que por el momento sigo yo en ese rol. Muchas gracias de nuevo.

Te mando un abrazo
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 16/04/2004
Coñe Alter se me habia pasado tu tema :oops: .
Está muy currado.Eso si encuentro la voz un poco baja de nivel en segun que pasajes.No se porque,me hace imaginarme un circo o un carrusel,vete tu a saber.Pero un tema muy bueno.Bueno ya sabes que patito feo tambien me gusto mucho.Pocas veces he oido un tema con mas sentimiento que ese.Mis felicitaciones
Subir
PepeNdragon
#22 por PepeNdragon el 16/04/2004
Es mas,lo voy a oir ahora mismo
Subir
alterego
#23 por alterego el 16/04/2004
Pero si no es otro que el patriarca del hilillo!!!!!
Gracias por escuchar. Cuando me refiero yo al tema, suelo decir: "el del circo" Debe ser que suena realmente a eso. La voz está con pinzas en muchos sentidos. Me gustaría encontrar alguien que la cante mejor pero hasta ahora, nada. Vi que tenés un temita nuevo por acá. Desgraciadamente no tengo posibilidades de escuchar nada. Le debo críticas a unos cuantos.
Te mando un abrazo
Subir
Richin
#24 por Richin el 17/04/2004
Hey!
alterego,
Subir
Richin
#25 por Richin el 17/04/2004
Hey! Primero que nada disculpa el error de el mensaje anterior.
alterego,
Alguien escribió:

Con respecto a lo que decís, a veces me da la sensación de que se haga un poco larga

Ya es de gustos, pero ami me parece perfecta en tiempo, algunas canciones se hacer laaaargaaass y enfadosas pero talvez es por lo repetitivo, pero tu rola es diferente y cada parte es diferente, la misma secuencia armonica, pero nuevos intrumentos, efectos.
La he vuelto a escuchar y me gusta mas :) Es diferente a las demas rolas..bien, bien.
No te desanimes por lo de la cantada "ya kisiera yo cantar como tu"...bueno kisiera cantar mejor, pero aunke sea como tu.. okela. :wink:
Ke algunos le paresca de circo tu cancion, seguro es por algunos instrumentos como la tuba, los platos, toms. Me gusta principalmente en ideas. En mezcla niveles puede mejorarse :wink:
La voz la escucho inclinada a un lado ¿es aproposito?
saludos.
Subir
alterego
#26 por alterego el 19/04/2004
Hola Richin, La voz está centrada pero en estereo y con una pequeña diferencia de tratamiento hacia uno y otro canal. NO tengo mucha idea sobre como hacer las mezclas. Mis monitores son los del equipo de música. Además está sin masterizar. Bueno, muchas gracias nuevamente por tomarte el trabajo de responderme. Vi que tenés cosas tuyas para criticar. Cuando tenga oportunidad las escucho y te comento. Un abrazo
Subir
qk
#27 por qk el 19/04/2004
Se me había pasado esta joya.


Porque es una joya. Preciosa.


¿Cómo se hacía para descargar el mp3? Nunca lo he hecho desde Hispa, y creo que este temazo clama al cielo. Lo quiero en mi PC. :D

Enhorabuena, gran composición!
qk
Subir
guitarra
#28 por guitarra el 19/04/2004
una imaginacion prodigiosa para crear atmosferas y mezclar sonidos.

estoy escuchando mas cosas nuevas en el ultimo mes que en toda mi vida.

a mi todo esto me suena muy nuevo.

ole ese peazo de guitarra del final, el vocalista lo hace bien, los platos de la bateria estan algo exagerados, un poco de compresion a la bateria en general no le vendria mal. los arreglos geniales, cuerdas, viento, piano, todo.

en fin , es mi humilde opinion.
Subir
alterego
#29 por alterego el 20/04/2004
qk: Muchas gracias por tus comentarios. Le levantan el animo a cualquiera. Sobre todo, cuando a uno lo acaban de echar del conservatorio por el tipo de música que hace. El mp3 está en soundclick a tu disposición. Me complace que lo quieras tener en tu pc. Te mando un abrazo
Subir
qk
#30 por qk el 20/04/2004
Voy corriendo por él!

A veces enseño a amiguetes mis temas favoritos de Hispa, así que pronto te escucharán. No como los cafres del conservatorio ese!

Salud, artista!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo