Criticas para tema "¿pop?" . porfa urgenteeeee

  • 1
stockhausen
#1 por stockhausen el 04/12/2003
Es para un regalo especial q tengo q hacer a alguien especial(jijjiij :roll: ). y es la primera vez q hago una cancion así con melodia y eso, asiq porfavor, a ver si alguien me dice si puede dar el pego, porq yo esoty fuera de terreno, pero me parecio una cancion bonita mientras la hacia. Se q soy pesimo mezclando y q canto fatal (jejejej :D ), asiq solo con dar el aprobado me conformo, ya q apenas tendre tiempo para cambiarle los fallos, q muchos son porq está hecha a toda prisa. Saludooooooossssss :roll:

P.D.Es la unica cancion q tengo en mi directorio de mp3, intentare poner el enlace.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 04/12/2003
¡Aprobado total!
Me ha gustado mucho. Me ha recordado a "The Postal Service". Una joyita (incluyendo los coros del "Delay Lama" :wink: )
Sí que es bonita, sí :D
Subir
stockhausen
#3 por stockhausen el 04/12/2003
jajaja, Sasi... eres la mejor persona q pulula por estos foros :D , mis mas sinceras gracias. me siento mas animadete, espero q a ella le guste :roll:
Florian, Stockhausen te aprecia mucho. Un abrazo
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 04/12/2003
¡Pero si no lo digo para que te sientas bien! ¡no soy buena persona! ¡no voy a misa y digo tacos! :mrgreen:
En serio, si te he dicho que me ha gustado es porque es cierto. Me parece una joyita pop con toques un tanto "experimentales" muy justamente medidos.
Al principio del tema, me parecía que la voz estaba un poco baja pero, a lo largo del tema, me fui acostumbrando a ese volumen (casi susurrante) y no la cambiaría.
Ahora debería criticarla alguien con más criterio técnico que yo. Pero en cuestión de gustos, insisto: me ha encantado. :D
Subir
eescoto
#5 por eescoto el 04/12/2003
Oye, me parece bien.... ese estilo pop bien llevado a cabo, .. es agradable a primera impresion, coicido con sasi, la voz esta muy abajo pero se siente bien como parte del "mood", por cierto que la voz no me parece mala.... pues suerte, creo que a ella le gustara :)... aunque, quien sabe?? :twisted: me ha pasado cada cosa :cry: jajajaja
saludos
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 04/12/2003
Yo te pondria un notable... Y mas pensando que tas en primero de pop... :D

La voz tan baja no me molesta da la impresion que mas alta se le notarian las imperfecciones... Lo que si que noto son los efectos demasiado altos... Joden un pokillo...

Luego esas cuerdas que metes por ahi de vez en cunado... buscales un buen sample...

El Lama, genial... jejeje... hacia tiempo que no oia a alquien usarlo...

Y vamos... Que el tema ta bien pero si quieres que sea mas pop tienes que hacerlo menos raro... Dejando la guitarra y voz por encima del resto... no sobrandote con los efectillos, teniendo mas cuidado con los redobles de bombo...

Pero weno, todo esto solo te ha bajado la nota de 10 a 8,5 y es MI nota...o sea... subjetiva

Suerte con la chica esa... Aunque se de poca gente que haya conseguido nada dedicando un tema si no era emplan guitarrita en mano y cantando... (que raras son las tias eh!... prefieren un tunero de M..., con perdon pa los tuneros, a un tio que se ha currado toda las pistas y que son propias... que raras...)
Subir
stockhausen
#7 por stockhausen el 04/12/2003
Gracias a todos amigos ! :D . Las criticas las comparto perfectamente, si subiese mas la voz se vería tb mejor las cagadas... jejejje, los efectos de sinte etc, imposible evitarlos, haga lo q haga se me va la mano siempre... :roll: pero me habeis animado mucho :oops: . Gracias Hispasonic!
Subir
sasisoto
#8 por sasisoto el 04/12/2003
Deberías tener más confianza en lo que haces. Merece la pena :wink:
A todo esto... a mí me gusta que los efectos de sinte estén a ese volumen. Eso es lo que la diferencia de un tema pop "al uso". Cuestión de gustos y de influencias musicales, supongo...
Subir
stockhausen
#9 por stockhausen el 04/12/2003
Gracias Sasi :P ! , me remito al 3er post, eres una gran persona.., aunq no vayas a misa(alaaaaa :shock: ) . La confianza bueno, hay epocas q va bien y otras tirando ,jejeje. Un abrazo!
Subir
JTaboada
#10 por JTaboada el 04/12/2003
Hola

No soy de mucho opinar, lo siento, pero me gustaría decirte una cosa al hilo de lo que comenta tclaw en el post anterior: "debes hacerlo menos raro para que sea mas pop".....

Me viene a la memoria un tema de Annie Lenox que creo se titulaba "Cancion de amor para un vampiro" o algo así. Es esa canción había unas disonancias como la copa de un pino y era un temazo ... Con todos mis respetos pata Tclaw pienso sinceramente que el plomazo del pop actual esta NECESITADO de gente que lo haga "rarito". Por eso te felicito por este tema

Joaquin
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 04/12/2003
hola!

acabo de escuchar el tema... me ha gustao... :) y no digas que cantas mal... no cantas mal... tampoco es que seas un gran cantante, pero la voz acaba siendo resultona... y la melodía vocal es agradable... la estructura es la de siempre, pero como bien dices, es pop... mola!! aunque estoy convecido de que tienes por ahí guardao temas más interesantes... súbelos a la red, tío!!

te gustan los magnetic fields, eh stockenhausen??. ah! y tranki que le gustará... triunfas fijo... :)

pd. como grabaste la guitarra?
Subir
TClaw
#12 por TClaw el 04/12/2003
dos comentarios mas... :P

1) Al principio habia escrito sobre el tema efectos: "aunque creo q a sasi le gusta mas con los efectos que se noten... es mas de su rollo"... lo quite porque no soy quien para opinar sobre lo que opinan otros... pero ya ves.... jejejeje

2) en cuanto a los efectos en si... bueno... yo no digo que desaparezcan solo que no tapen cosas tan importantes como la voz... Se les puede bajar el volumen un poco... enviarlos a un lado del panorama... lo que sea... pero que no tapen.

3) en cuanto al tema rarito... ejem... a mi el tema me gusta... pero stockhausen decia quere hacerlo pop y para una chica... no conozco a la chica pero si los gustos generales de la mayoria de las chicas :P (sin animo de ofender) y tb lo que suena en el panorama de pop actual. Nos guste o no nos guste es mas clasicon...sin tanta parafernalia electronica... QUe puede haber algun temazo raro... por mi genial, a mi no me molesta... Pero claro no daba opinion sobre mi gusto sino sobre el que creo que es el gusto general de la gente que se decanta por este estilo de musica. A mi el tema me gusta, mas que el pop de ahora "plomazo" que suena todo casi igual (y que lo diga yo que soy del Chumba chumba)...

Bueno. como decia el anuncio, las cosas claras y el chocolate espeso.

JTaboada, no te preocupes que no me pico... Cada uno tiene su propia opinion... jejeje... No me he sacado la catedra en critica de temas y se que puedo y suelo equivocarme...

Un saludo
Subir
sasisoto
#13 por sasisoto el 04/12/2003
TClaw escribió:
dos comentarios mas... :P

1) Al principio habia escrito sobre el tema efectos: "aunque creo q a sasi le gusta mas con los efectos que se noten... es mas de su rollo"... lo quite porque no soy quien para opinar sobre lo que opinan otros... pero ya ves.... jejejeje

jejejeje... ya me conoces...
Ahora que lo pienso... ¡me das miedo! :lol:
Subir
TClaw
#14 por TClaw el 04/12/2003
buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
sasisoto
#15 por sasisoto el 04/12/2003
TClaw escribió:
buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

¡Señó aministradó! ¡mírele! ¡Lo está haciendo otra vez!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo