Criticas para tema "¿pop?" . porfa urgenteeeee

  • 2
stockhausen
#16 por stockhausen el 04/12/2003
sivsfa escribió:

no digas que cantas mal... no cantas mal... tampoco es que seas un gran cantante, pero la voz acaba siendo resultona


jejeje, yo eso penseé, y al final deje la voz. no me desagradó el timbre, pero se nota q ni puñetera idea de tecnica, hay fallos a porron... jaajaj

sivsfa escribió:

te gustan los magnetic fields, eh stockenhausen??. ah! y tranki que le gustará... triunfas fijo... :)

La verdad esq es un regalito por un año q hacemos, jijiij... Magenetic fields no son de mis bandas favoritas, ... pero de hecho a ella le gustan mucho :wink: , fue quien me los descubrio, si hay algo de mf en el tema supongo q entonces le gustara :roll:

sivsfa escribió:

pd. como grabaste la guitarra?


jejeje, la cancion la hice pulululando con la acustica q tengo, pero soy pesimo grabando audio externo, asiq lo que escuchais es un VSTi... no digo el nombre no por ratería sino por cositas legales y eso :wink: (aunq nunca vendo la musica q hago), supongo q es facil adivinar q vst da esas guitarras :roll:

sivsfa escribió:

aunque estoy convecido de que tienes por ahí guardao temas más interesantes... súbelos a la red, tío!!


Lo k tengo no se si es mas interesante, es diferente, mas bien ruidoso y guarrete, tenia un grupete de synthpunk, pero me da un poco de vergüenza enseñar mi musica :oops:
Saludos y gracias a todos ! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CollinPowell
#17 por CollinPowell el 04/12/2003
Hola Stockhausen,

Acabo de escuchar el tema y la verdad es que no esta nada mal! Muy rollete indietronico, no? Aunque para mi gusto tiene demasiada reverb...y sobre gustos...

Felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo