Criticas, porfa.

  • 2
PepeNdragon
#16 por PepeNdragon el 19/05/2004
Bonito tema,muy conseguido.Me sobra el piano del principio,o arreglalo (me parece que ya te lo han dicho).La bateria quizas un poco repetitiva,no le iria mal algun cambio.Le encuentro a faltar alguna melodia en el trozo del final.Un buentema
Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javierbm
#17 por javierbm el 19/05/2004
Pepe, muchas gracias por escuchar el tema.

Si, lo de la intro del piano ya lo dije en el primer post. Tengo que arreglarlo y si no me gusta el resultado lo quito, sin más.

Lo de la batería, nadie lo había dicho y si es verdad, los últimos arreglos que hago antes de empezar a mezclar son de batería, si, modificaré alguna cosa, pero tampoco va a ser un cambio significativo.

El final del tema... je je... está sin terminar, estoy esperando a que alguien se anime a meter un solo de guitarra en plan jazzero. Si no lo consigo meteré posiblemente un solo de flauta.
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 19/05/2004
el jazz no es lo mio,que si no,ya buscaria un hueco... :mrgreen:
Subir
javierbm
#19 por javierbm el 19/05/2004
Gracias; Pepe, es una pena. Te lo agradezco igualmente.
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 19/05/2004
javierbm escribió:
Gracias; Pepe, es una pena. Te lo agradezco igualmente.

Bueno en un momento dado,si te sirve un solo de los de mi estilo... :?
Subir
javierbm
#21 por javierbm el 19/05/2004
Lo tendré en cuenta, que estoy empezando con un nuevo tema, lento, con bases y acordes jazzeros, pero con bastante melodía e igual le quedaba bien alguna guitarrilla en tu estilo.

Por cierto, estoy escuchando "Tu y el mar", que bonitas guitarras.
Subir
PepeNdragon
#22 por PepeNdragon el 19/05/2004
gracias,javierbm :oops:
Subir
klausband
#23 por klausband el 19/05/2004
:) javierbm: que tema mas guapo!!
muy entretenido y vivaz te dan ganas de seguir escuchando.
Lo unico que te puedo decir por aportar algo es intenta "limpiar el sonido" ahorrando algunas cosas que consideres dudosas. Y quizá equalizando un poco mas ajustadamente. Pero de faltarle no le falta casi nada, por no decir nada que suena muy fuerte.
Una pregunta la flautilla esa que suena es sampleada? porque yo hice un tema con flauta y a falta de samples meti el "dmi flute" y no me quedo tan bien como a ti el sonido.
enhorabuena. :)
Subir
javierbm
#24 por javierbm el 20/05/2004
Gracias klausband !!!

De verdad, entre todos me estais animando a seguir...estaba un poco depre... je je.

Bueno; con respecto a la flautilla, es una flauta india del SampleTank 2. Creo que la metí algo de reverb.

Por cierto, el tema no está ecualizado ni mezclado ni ná. Sólo pasé el master por el Final Master de Yamaha, un preset, a lo rápido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo