Critiquenme aqui

  • 1
DjExclns
#1 por DjExclns el 02/08/2005
oigan q les parece si me dan una critica gral de todos mis temas x lo menos en este link q habro es q no se como ando la verdad necesito criticas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 03/08/2005
Me apiado de ti. Escuche un par de tus temas y creo que están bien en cuanto al sonido. Ese tipo de música no me gusta, no tienen una buena melodía, ni armonía, suena totalmente sintetica, de plástico, expresa muy poco y se lo atribuyo a que son todos instrumentos virtuales, por lo menos eso me parece. Tal vez algún adepto al género haga una crítica en otro sentido y aporte más.
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 03/08/2005
Tus temas suenan de forma muy correcta, parecen un producto comercial bien acabado. En cuanto a la música, he de decir que detesto profundamente este estilo, por lo cual no soy la persona más indicada para hacer una crítica constructiva.
Un saludo.
Subir
DjExclns
#4 por DjExclns el 03/08/2005
perfecto no importa q me destruyais con tal de q me critiquen
Subir
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 03/08/2005
DjExclns escribió:
perfecto no importa q me destruyais con tal de q me critiquen


Esta frase va a ser única...

Suenas a mi gusto muy artificial, demasiado máquina. Sonidos muy comunes. La creatividad es muy tuya, utilizas mucho el crash... no me desagrada, pero es muy monótono. No sé... es cómo todo, habrá gente a la que sí y gente a la que no...
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 03/08/2005
perfecto siganme crticando no importa q tan duros sean
Subir
toral
#7 por toral el 04/08/2005
Hombre el sonido no es bueno como te dicen anteriormente, y ya sabes que todo es cuestión de tiempo y práctica, sigue haciendo temas y verás como irás creciendo.

a darle caña al asunto !!!

toral.
Subir
DjExclns
#8 por DjExclns el 04/08/2005
perfecto ahora necesito solo q me den razones del x q? y como puedo hacer para evitar q mi sonidos sea tan plastico como me dicen
Subir
Origami
#9 por Origami el 04/08/2005
sobre lo de plástico, no te líes, no tiene nada q ver con ser sintes virtuales. a mí me parecen temas q suenan bastante bien, en su sinteticidad, vale, aunque no me aportan gran cosa porque este estilo no me dice nada. ¿por qué? bueno, no me gustan los bombos a toda hora tan marcados, la evolución del tema no me añade nada interesante, aunque sí me gustan algunas melodías q hay por aquí y por allá.

pero como siempre, cada uno a su rollo: sigue mejorando en tu estilo, porque a cada cual lo q le gusta. sonar no suena mal, para mí.

saludos.
Subir
DEA
#10 por DEA el 04/08/2005
Los sonidos de sinte estan bien, le fallan las percusiones y la estructura es un poco rara,yo le daria mas pegada y lo llenaria mas,un saludo.
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 04/08/2005
bien perfecto sigan criticando q de esto se trata
Subir
DjExclns
#12 por DjExclns el 04/08/2005
ahora una sola pregunta a q genero pertenecen mis temas?
Subir
EdWood
#13 por EdWood el 04/08/2005
DjExclns escribió:
ahora una sola pregunta a q genero pertenecen mis temas?


Yo diría que tus temas son más bien "desgenerados"... :D


Hablando en serio; no tengo la menor idea de música electrónica y prefiero seguir así de ignorante en el tema, así que todo lo que puedo decirte es que a mí me suenan bien construídos (sónicamente hablando) y algunas cosas son agradables de escuchar, aunque tus temas no sean de mi gusto personal.
Poco más en lo referente a estilos, lo siento.

Lo que sí me parece (y es mi postura personal, y te pido disculpas de antemano por meterme donde no me llaman) es que debería importarte bastante menos lo que digan los demás de tu música porque vas a encontrarte de todo en el camino (hasta gente como yo, que soy un mero oyente que no tiene ni p...idea de musica electrónica, y que solo disfrutamos o no según nuestras preferencias y gustos personales).
TODO en una música tan experimental (por definirla tontamente de alguna manera) es absolutamente subjetivo, desde la elección de sonidos hasta la estructura y demás; así que te aliento a que te tengas más confianza y a no depender tanto de la subjetividad de los otros, que en definitiva poco te puede aportar.
Además sinceramente, yo pensé con tanto hilo abierto de manera tan desesperada que al escuchar tus temas me iba a encontrar con un desastre sonoro o con alguien que tenía menos idea que yo en el tema; pero veo que no es así ni de lejos.Así que...

En la música, más importante que hablar, es escuchar y hacer, me parece.

Lo mejor es darle para adelante, y a calmar ansiedades.




Un saludo.
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 04/08/2005
Hombre pues tus temas son techno, no?

Aunque a ratos es un techno más experimental que el techno alemán chunda chunda... creo que si a tus temas les quitaras el bombo (que además es casi siempre el kick que viene con la plantilla basic del fruity) ganarían mucho. :-D

Yo creo que en tu lugar probaría algún otro sinte externo a fruity (x ejemplo, vanguard), porque muchos sonidos están bien (dentro de que todo es electronico y sintetico) pero otros podrian estar mejor.

No te dejes influir mucho por las criticas, sean buenas o malas, es mi opinión. Un saludo.
Subir
DjExclns
#15 por DjExclns el 05/08/2005
gracias ya x lo menos es algo. Ahora creo q a estos foros lo q los hace importantes es el hcho de criticar y responder no y con toda la humildad pretendo replicar las criticas espero no lo tomen a mal
EDWood: en el sentido q planteas tienes razón lo q importa es lo q yo sienta y lo q yo quiera plasmar en mi musica ya q en mi opinión si ago lo q le guste a la gente nunca boy a dar gusto a nadie y mucho menos me boy a dar gusto a mi mismo . Por otro lado lo q a mi me interesa con las criticas es compartir mi musica con los demas y q en base a criticas constructivas como las q hacen yo pueda elevar mi nivel de composición.
MrBeat ( la chica de la portada es conocida tuya? x q si es haci tienes un pollon de mujer jajajaja eso no tiene nada q ver) y referente a tu critica tmbn e pensado englobar mi musica en algo tecnho pero todavia no estoy seguro e de producir más para ver de q lado ando. tmbn habia pensado englobarlo en el progresive pero tendre q estudiar más.ahora lo q me dices del bombo tienes razón normalmente es el q viene en la plantilla de inicio de fl studio probare a meter dist y otras cosas para engordarlo y darle más vida. y en cuanto a los sintes creo q no le he sacado el jugo necesario a los de fl puesto q uso una demo probare a comprar fl completo y despues a usar otros sintes ... de cualquier forma gracias x las criticas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo