DjExclns escribió:
ahora una sola pregunta a q genero pertenecen mis temas?
Yo diría que tus temas son más bien "desgenerados"...
Hablando en serio; no tengo la menor idea de música electrónica y prefiero seguir así de ignorante en el tema, así que todo lo que puedo decirte es que a mí me suenan bien construídos (sónicamente hablando) y algunas cosas son agradables de escuchar, aunque tus temas no sean de mi gusto personal.
Poco más en lo referente a estilos, lo siento.
Lo que sí me parece (y es mi postura personal, y te pido disculpas de antemano por meterme donde no me llaman) es que debería importarte bastante menos lo que digan los demás de tu música porque vas a encontrarte de todo en el camino (hasta gente como yo, que soy un mero oyente que no tiene ni p...idea de musica electrónica, y que solo disfrutamos o no según nuestras preferencias y gustos personales).
TODO en una música tan experimental (por definirla tontamente de alguna manera) es absolutamente subjetivo, desde la elección de sonidos hasta la estructura y demás; así que te aliento a que te tengas más confianza y a no depender tanto de la subjetividad de los otros, que en definitiva poco te puede aportar.
Además sinceramente, yo pensé con tanto hilo abierto de manera tan desesperada que al escuchar tus temas me iba a encontrar con un desastre sonoro o con alguien que tenía menos idea que yo en el tema; pero veo que no es así ni de lejos.Así que...
En la música, más importante que hablar, es escuchar y hacer, me parece.
Lo mejor es darle para adelante, y a calmar ansiedades.
Un saludo.