Crónos( chelo -de vuelta con la expresion)

rohermar
#1 por rohermar el 23/06/2008
Acabo de poner un tema en musica a debate,a lo mejor estoy un poco pesado con la expresion,pero es en lo que estoy enfangado ahora a ver si le voy cogiendo el tranquillo,esta vez le toca al chelo,tambien como me comentasteis en el tema anterior he puesto un poco mas de reverd,a ver si no me he pasado.Al chelo lo he retocado un poco con el ecualizador,no se...
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

cronos-chelo-t211845.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 26/06/2008
Te contesté en Música a debate...me ha encantado, de veras...
Subir
rohermar
#3 por rohermar el 27/06/2008
Menuda critica,muchas gracias barbol,un saludo :)
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 29/06/2008
Hola Rohermar. Curiosamente, en este tema en el que el protagonismo lo tiene el chelo, lo que más me llama la atención es lo bien que suenan las demás cuerdas.

El chelo no es que suene mal, pero lo encuentro demasiado homogeneo. Como hecho todo el tema con el mismo banco, mismo vibrato, etc. Quizá debieras alternar los distintos bancos o controlar el vibrato manualmente, si la librería lo permite.

Un gran saludo.
Subir
rohermar
#5 por rohermar el 30/06/2008
hola Paraab,gracias por tu escucha y opinion,la verdad que esta vez lo que mas me he currado es el tema de expresion del chelo,las cuerdas poca cosa,creo que a menos las retoque al final es como mejor suenan,esta vez he usado un banco en elque la reverds es de la propia libreria y una poca extra que he puesto,el chelo intentaré corregirle lo que dices,quizá variando un poco los ataques para que coja otros timbres y lo del vibrato tengo que leerme el manual del teclado para asignarlo a la rueda de modulacion e intentar variarlo un poco.
Voy a descolgar el tema para currarmelo mas.
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo