Crossfade automático en regiones

kiltro
#1 por kiltro el 02/03/2016
Cuando abrí mi proyecto en otro computadora Logic dejó de hacer el fade automático al seleccionar regiones. Es una herramienta que uso mucho. Alguien sabe qué pasó y como recuperarlo? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 02/03/2016
Hola,

kiltro escribió:
Logic dejó de hacer el fade automático al seleccionar regiones.


¿Supongo que te refieres a la opción "Fundido cruzado" del modo de arrastre? Ten en cuenta que esto solo creará fundidos automáticamente cuando superpongas pasajes (regiones). Con seleccionarlos no basta.

Saludos,

J.
Subir
kiltro
#3 por kiltro el 02/03/2016
Gracias por la respuesta, supongo que si. Por ejemplo si grabe una guitarra 5 veces a través de un loop generando 5 regiones, por lo general puedo elegir la primera parte de una región y la ultima parte de otra cierto?

Bueno, cuando hacía eso seleccionado y arrastrando sobre la región, el creoasfade se creaba automáticamente lo cual era un ahorro de tiempo.

Ahora no pasa. No entiendo por que.

¿Alguna idea?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 03/03/2016
Hola,

kiltro escribió:
Por ejemplo si grabe una guitarra 5 veces a través de un loop generando 5 regiones, por lo general puedo elegir la primera parte de una región y la ultima parte de otra cierto?


¿Según esta nueva información parece que estás hablando de carpetas de tomas?

Para seguir adivinando, según esto otro que dices "Cuando abrí mi proyecto en otro computadora" y asumiendo que la versión de Logic es la 10, diría que las herramientas avanzadas están desactivadas, lo que te imposibilitará usar lo de las compilaciones en las carpetas de tomas.

Saludos,

J.
Subir
kiltro
#5 por kiltro el 03/03/2016
Gracias. Creo que se llama carpeta de tomas. Las herramientas avanzadas las tengo activas y si es la versión 10 comprada en ambos equipos. Selecciono una parte y el crossfade no aparece.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 04/03/2016
Puede que no tengas activado el modo "Quick Swipe Comping", pero creo que mejor sube un pantallazo...

J.
Subir
kiltro
#7 por kiltro el 04/03/2016
"Quick Swipe Comping" al parecer ser "Compilación de Deslizamiento Rápido" en el software en español.

Creo que ese no es el problema ya que como se puede ver en la Foto 1está activado.

El ejemplo que envío en la Foto 2 es una de las carpetas de tomas que manipulé en el otro MacBook. Como se puede apreciar visualmente el Crossfade generado automáticamente con anterioridad no se distingue, o sea no se ve ni puedo manipularlo, lo extraño es que si se escucha.

Ahora cuando selecciono una de las tomas o región el Crossfade automático no se genera, lo que hace audible de manera horrible el paso de una toma a otra.

Es preocupante para mi no contar con esta herramienta y no poder manipular los Crossfade de los otros instrumentos ya creados.

Espero que con todas estas pistas alguien me pueda ayudar y decir que está pasando ya que esto perdiendo tiempo importante de trabajo y le doy vueltas y no encuentro la solución.

Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto 1.png
Foto 2.png
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 04/03/2016
Hola,

kiltro escribió:
"Quick Swipe Comping" al parecer ser "Compilación de Deslizamiento Rápido" en el software en español.


Correcto, yo utilizo Logic en inglés y por lo tanto no siempre recuerdo cómo se llaman las cosas en la versión en castellano.

kiltro escribió:
El ejemplo que envío en la Foto 2 es una de las carpetas de tomas que manipulé en el otro MacBook. Como se puede apreciar visualmente el Crossfade generado automáticamente con anterioridad no se distingue, o sea no se ve ni puedo manipularlo, lo extraño es que si se escucha.


Lamentablemente tu imagen no incluye la cabecera de la carpeta de tomas, que es donde se verían los fundidos que se generan automáticamente para la compilación. Adjunto imagen para dejarlo claro.

kiltro escribió:
Espero que con todas estas pistas alguien me pueda ayudar y decir que está pasando ya que esto perdiendo tiempo importante de trabajo y le doy vueltas y no encuentro la solución.


Parece que te ha molestado tener que facilitar información mínimamente necesaria para explicar tu problema.

Si quieres recibir ayuda rápida y al grano, tus posts tienen que ser lo más claros y detallados posibles, para que los que te leamos no tengamos que estar adivinando y "sacándote" la información a modo de interrogatorio. Básicamente tu último post debería haber sido el primero.

Recuerda que por aquí sacamos de nuestro propio tiempo para ayudar sin recibir un céntimo por ello, así que no eres tu el único que pierde tiempo.

Volviendo al tema, lo único que se me ocurre es que las preferencias que afectan a estos fundidos estén a cero (Preferencias > Audio > Edición), o que el archivo de preferencias del programa en sí se hayan corrompido.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2016-03-04 at 08.41.13.png
Subir
kiltro
#9 por kiltro el 06/03/2016
Disculpa, intenté ser lo más claro posible, estoy muy agradecido con la ayuda, tenía muchas tomas por eso la información no salió en la foto, adjunto mis preferencias, que si están en 0.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-03-05 a la(s) 20.24.37.png
Captura de pantalla 2016-03-05 a la(s) 20.21.09.png
Subir
kiltro
#10 por kiltro el 06/03/2016
Amigo, me acabo de dar cuenta que esta versión de Logic no estaba actualizada, la actualicé y volvieron a aparecer los Crossfade!

Muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo