Crossfader D-type o cp-pro?

DemA
#1 por DemA el 03/06/2012
buenas a todos!!
bueno pues, la cosa es que el crossfader de mi mesa (numark dxm09) hay que abrirlo asta la segunda linea (komo un centimetro) para que suene, entonces supongo que estara mal y e de cambiarlo.

mi duda comienza cuando voy a pedir un cross y veo que hay dos, la d type y la cp-pro kon 4 euros de diferencia, y mi duda era haber que diferencias habria entre ellas con objetivo de scratchear,kiero el mejor.hay algun crossfader mas konpatible???

muchas gracias ante todo!
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#2 por Ruben Garcia Rodriguez el 03/06/2012
ola jankain mirando por la red americanas he encontrado este foro si quiere puede leerlo te paso la dirección http://www.prodjforums.com/forum/showthread.php?t=4091 en la que hablan de tu mesa y un tipo que ha cambiado los fader y que no encuentra mucha diferencia espero que te sirva saludos
Subir
DemA
#3 por DemA el 04/06/2012
muchas gracias mi nivel de ingles no es muy alto le pondre la cp pro por 4€ de diferencia por algo sera mas cara.muchisimas gracias por buscarlo y todo te lo agradezko
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 04/06/2012
métele un innofader. yo se lo metí a la xone 22. Tienes fader para mucho tiempo.

http://www.innofader.com/compatible.php

tu mesa por lo que parece es compatible. échale un ojo. es algo más caro, pero compensa.
Subir
DemA
#5 por DemA el 05/06/2012
lo que pasa es que meterle un innofader a esta mesa numark no kreo que tenga mucho sentido,no?(por dinero que el innofader baale mas que la mesa!!) pero lo valorare haber... si me merece la pena.

No hay problema para instalar la cp pro en dxm 09 no?? aora mismo mi mayor duda es esa, ya que de origen viene con d type

Muchas gracias gente!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 05/06/2012
yo lo conseguí en templeofdeejays por 110, el innofader pro, para la tuya sería o el pro o el plug&play creo, son poco más de 100 euros, mi xone, vale poco más que tu mesa o incluso lo mismo y si le das al scratch, a la larga te merece la pena.

date cuenta que el innofader no tiene rozamiento y te va a durar mucho más.

además si vendes la mesa, se lo puedes quitar y ponerselo a la otra si cambias de mesa en un futuro.
Subir
DemA
#7 por DemA el 07/06/2012
la verdad es que tienes toda la razón, lo que mas miedo me da es que tenga problemas ala ora de montarlo.pero bueno muchas gracias de verdad como siempre!!
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 07/06/2012
yo seguí las instrucciones que vienen en la web del inno para mi mesa, con fotos y todo, explicandote paso a paso, la verdad que está muy bien.

yo tuve que modificar algún cable, pero tu creo que ni eso te hace falta.

calibrarlo a mi gusto ya fue un pelín más complicado, pero una vez que quedó ahí está. Para mi una de mis mejores compras, por eso te lo recomiendo, yo tampoco estaba muy decidido, pero ahora que lo disfruto estoy encantado. Date una vuelta por su web y te informas a fondo.

saludos
Subir
Yasin
#9 por Yasin el 09/11/2015
Buenas!! a mi me pasa algo parecido , con otra numark la X5 , he visto que es compatible el innofader... que recomendaciones me dais? , me costó 200 cheles de 2ªmano pero estaba como nueva, le pongo el innofader o no vale la pena , no creo que cambie de mixer en un tiempo , le doy al scratch tambien , pero me gusta tambien hacer mezcals con Drum and Bass.
Gracias!

PD: Veo la pagina , me meto en mi mixer pero me salen 3 tipos Innofader PNP , PRO y mini , cual le tendría que meter si hago el cambio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo