Crossfader Reloop Scratch 2 muriendo...

elpilato
#1 por elpilato el 17/03/2008
Bueno gente... os comento de que va el tema.

Hace asi cosa de un añito y medio me compré esta mesa, y la verdad es que para su precio es excelente, no me ha fallado ni una vez y es mas dura que una piedra. Ya con el tiempo la durabilidad del crossfader se va resintiendo y noto algo mas de lag al hacer scratch (lo noto mucho cuando hago el corte de los tres dedos). Es mas, pongo el crossfader en reverse para hacer scratch en el lado que no uso y corta mil veces mejor que el lado que le doy caña...

He desmontado el crossfader y lo he limpiado y engrasado de nuevo entero, tambien he limpiado los cristalitos que tiene debajo de el crossfader que estaban guarrisimos, pero da igual, sigo notando un lag mas que notable y no me basta.

¿Que hago ahora señores?

Me compro otra mesa nueva?, decir que hace un par de meses me compré la pmc280 (vestax) para mixing pero para scratch no vale, y la opcion de comprar una mesa nueva me da panico en mi situación monetaria...

¿Sabeis de algun sitio donde pueda comprar un recambio de el crossfader?.

¿Alguna otra opción?

Nada mas gente, muchas gracias por contestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpilato
#2 por elpilato el 17/03/2008
weno, "solucionado", y lo digo entre comillas por que es algo... patatero digamos.

Despues de limpiar todo 20.000 veces y no ver mejoria, he cojido el crossfader y LE HE DADO LA VUELTA, de forma que para hacer scratch ahora tengo siempre que darle al reverse. De esta forma estoy aprovechando la parte "sana" de mi crossfader.

Inconvenientes?

Que tienes modo reverse nativo.

xDDDDDDD

Que remedio gente... es que no tengo dinero para comprarme una urei ahora mismo...
Subir
korzo
#3 por korzo el 17/03/2008
Umm yo en dj-mania, hace tiempo me pille inecesariamente otro crosfader y me costo alrededor de los 20 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo