Crossgrade desde finale

kaervek
#1 por kaervek el 02/07/2010
Hola chicos sibelius, tras mucho meditarlo estoy a punto de pasar a sibelius luego de tener finale desde 1996. Tal vez compre el comprar el crossgrade en thomann https://www.thomann.de/de/avid_sibelius_ ... rade_d.htm, pero antes quiero hacer un par de preguntas.

1. Vengo de finale 2006, pero no he podido encontrar en la página de sibelius si mi licencia es válida para el cambio, o si tiene que ser un finale más actual.

2. Cómo hace sibelius para comprobar mi información? recibe mi código de finale o se debe mostrar la factura?

3. El software viene en alemán, se puede cambiar luego a español o a inglés?


Gracias por la ayuda de antemano y saludos
Subir
XapitU
#2 por XapitU el 02/07/2010
Buenas.

El cambio de Finale a Sibelius se puede hacer desde cualquier versión.

Deberás enviar una foto o escaneo de los CD's originales y de la página del manual donde sale el número de serie.

Por otro lado, te recomiendo que compres Sibelius en alguna tienda de españa, ya que lo recibirás en completo castellano, y estamos hablando de un manual de 500 páginas. Además, si tienes algún problema con el programa, el servicio técnico del distribuidor español funciona bien y rápido.

Un saludo.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 03/07/2010
Estas son las condiciones de la página oficial. Piden un justificante de que eres el propietario. Supongo que una copia de la factura o el CD original valen.

http://www.sibelius.com/shop/panels/com ... e_tnc.html

Desde la versión 6.2 no hay versiones en diferentes idiomas. Sibelius te ofrece instalarse en el idioma del sistema operativo y puedes cambiarlo en ese momento o hacerlo después en cualquier momento en preferencias.
Subir
kaervek
#4 por kaervek el 03/07/2010
excelente! Voy a estar en Barcelona en los príximos días, hay tiendas allá donde pueda comprarlo en español?
gracias por las respuestas.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 03/07/2010
Microfusa tiene tienda en Barcelona y es la encargada de la traducción al castellano del programa y los manuales.

http://www.microfusatienda.com/tiendas

Como ya te he dicho ahora Sibelius es exactamente igual en todos los idiomas, así que aunque lo compres en Japón lo podrás instalar desde el principio en castellano, ingles, francés, aleman, o el idioma que quieras, ya no hay versiones diferentes por paises.
Subir
XapitU
#6 por XapitU el 05/07/2010
Buenas.

Tal como comentas, el programa está en todos los idiomas dentro del instalador, pero el manual impreso, así como el soporte, sólo se encuentra en el idioma del país en que lo compres.
Por experiencia, tener el manual impreso y en tu idioma, en el caso de Sibelius, vale y mucho la pena.

Un saludo.
Subir
kaervek
#7 por kaervek el 05/07/2010
bueno saberlo, muchas gracias a todos...
Subir
kaervek
#8 por kaervek el 28/07/2010
Hola. Pues me he comprado aquí en Berlin el crossgrade y estoy muy completo. Sin embargo sólo me ha dado la opción de intalarlo en alemán y no he podido pasarlo a español. Alguien dónde puedo encontrar dicha opción?
Gracias de antemano
Subir
kaervek
#9 por kaervek el 28/07/2010
Solucionado. Al instalar la actualización 6.2 se soluciona.

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo