Escribo por aquí a ver quien me puede orientar. Estaba transcribiendo una partitura y necesitaba dejar un espacio al final de cierta página para escribir una nota sobre cómo debe interpretarse una parte, estuve intentando mover el último pentagrama hacia arriba de manera tal que me permita tener el espacio para colocar el texto, pero no puedo hacerlo de ninguna forma. El mismo problema me surge cuando quiero dejar la letra completa al final de la última página en una pieza para coro.
El Sibelius 7 me ha parecido super intuitivo y nunca había tenido problema con cosas relativamente complejas de escribir, pero aquí me quedé trabado y no consigo la solución, seguramente porque es tan obvio que nadie lo pregunta y no está escrito en ninguna parte JAJAJA...
Agradezco de antemano a quien se anime a ayudarme...
El Sibelius 7 me ha parecido super intuitivo y nunca había tenido problema con cosas relativamente complejas de escribir, pero aquí me quedé trabado y no consigo la solución, seguramente porque es tan obvio que nadie lo pregunta y no está escrito en ninguna parte JAJAJA...
Agradezco de antemano a quien se anime a ayudarme...