Tengo una tarjeta delta1010LT y la instale en mi maquina nueva con windows ultimate placa gigabyte F2A 88XM. de 8g ram.Le instale el driver del controlador de M-audio 5-10-0-5076 para windows 7 a 64bits . ya que probe con los otros dos y con este me fue mejor. El tema es que tengo instalado el sonar x2 y configurado en dispositivos con Asio de la Delta y tambien el adobe audition ;pero con driver dispositivo MME ya que los dos no pueden funcionar a la vez con el mismo controlador. Cuando quiero abrir el adobe audition desde la herramienta tool de sonaar me abre y todo bien pero el audio se escucha con chasquidos y golpes.
Necesito me puedan ayudar ya que necesito editar los audios de sonar en audition y abrirlos a la misma vez . Antes tenia sonar 8.5 en Xp y usaba el cool edit,pero que desde que me pase a windows ultimate he tenido varios problemas de ruidos con mi tarjeta.supongo porque los controladores ya no son muy compatibles.
Necesito me puedan ayudar ya que necesito editar los audios de sonar en audition y abrirlos a la misma vez . Antes tenia sonar 8.5 en Xp y usaba el cool edit,pero que desde que me pase a windows ultimate he tenido varios problemas de ruidos con mi tarjeta.supongo porque los controladores ya no son muy compatibles.