Crujidos en Audition abierto desde herramientas de Sonar

antonio
#1 por antonio el 14/01/2015
Tengo una tarjeta delta1010LT y la instale en mi maquina nueva con windows ultimate placa gigabyte F2A 88XM. de 8g ram.Le instale el driver del controlador de M-audio 5-10-0-5076 para windows 7 a 64bits . ya que probe con los otros dos y con este me fue mejor. El tema es que tengo instalado el sonar x2 y configurado en dispositivos con Asio de la Delta y tambien el adobe audition ;pero con driver dispositivo MME ya que los dos no pueden funcionar a la vez con el mismo controlador. Cuando quiero abrir el adobe audition desde la herramienta tool de sonaar me abre y todo bien pero el audio se escucha con chasquidos y golpes.

Necesito me puedan ayudar ya que necesito editar los audios de sonar en audition y abrirlos a la misma vez . Antes tenia sonar 8.5 en Xp y usaba el cool edit,pero que desde que me pase a windows ultimate he tenido varios problemas de ruidos con mi tarjeta.supongo porque los controladores ya no son muy compatibles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/01/2015
Has hecho la prueba usando los MME con los dos programas tanto sonar como audition, el único controlador que toma el control del audio es ASIO, con MME puedes tener dos o mas programas con este controlador que te permitirá abrir los programas sin problemas, ahora los ruidos debes tomar en cuenta que MME32 es un controlador de alta latencia por lo que consumirá mas recursos del ordenador sin alcanzar los niveles de latencia del driver ASIO de baja latencia y deberás configúralo también para que no meta ruidos o trabe el ordenador, ahora si es ASIO4All este es una capa superior al WDM para hacerlo compatible con ASIO ósea un emulador mas que un driver de baja latencia, con lo que no habrá mucha diferencia entre el MME y el ASIO4All respecto a la latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo