Crumar Mojo 61: ¿tenéis alguna duda?

japovaz
#31 por japovaz el 30/08/2018
#14 yo acabo de pillarme el de dos teclados... Una maravilla
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
harryhausen
#32 por harryhausen el 13/09/2018
He puesto a la venta este mismo teclado, el mojo 61 y el módulo inferior. Os dejo el enlace por si os interesa echarle un vistazo.

https://www.hispasonic.com/anuncios/crumar-mojo-61-crumar-mojo-61-b-lower-manual/753809

Un saludo
Subir
Falkirk
#33 por Falkirk el 05/08/2019
Hola,
tengo la duda de si es posible dividir el teclado de tal forma que pueda tocar el bajo con la mano izquierda sacándolo por un ampli de bajo y el órgano de la derecha por otro ampli
Subir
japovaz
#34 por japovaz el 06/08/2019
Tengo una duda... me hace un pequeño ruido de fondo... como si estuviese enchufado a un ampli antiguo... esto es normal o no puede sonar absolutamente nada una vez encendido?
Subir
JOSHY
#35 por JOSHY el 06/08/2019
Hola, Japovaz. Lo tienes conectado por USB? Los dos Crumar Mojo que he tenido meten bastante ruido conectados así, tanto que he optado por un interface midi convencional.
Subir
japovaz
#36 por japovaz el 07/08/2019
#35 gracias por tu respuesta. No lo tengo conectado por USB... pensé que sería de la fuente de alimentación porque me lo dijo uno de los técnicos... pero si este problema lo tienen todos es entonces ruido del aparato, emulando quizás a los antiguos Hammond... al bajar el volumen no se escucha nada. Una manera como zafan los técnicos es con una puerta de ruido...

Si alguien puede aportar alguna solución alternativa agradecido como decía Rosendo.
Subir
japovaz
#37 por japovaz el 07/08/2019
#33 tiene dos salidas L R... pero no sé si a través del software se puede independizar... pero así perderías el estéreo al activar el leslie. Siento no servirte más de ayuda
Subir
Etxaurren
#38 por Etxaurren el 07/08/2019
El ruido de fondo lo puedes eliminar completamente desde la web de configuracion via wifi. "leakage" se llama el parametro que puedes poner a cero.
Subir
japovaz
#39 por japovaz el 07/08/2019
#38 muchas gracias. Tomo nota. Lo probaré. Un saludo compañero
Subir
JOSHY
#40 por JOSHY el 09/08/2019
Como comenta Etxaurren igual desde el editor wifi lo puedes eliminar.
Un saludo
Subir
japovaz
#41 por japovaz el 09/08/2019
#40 gracias Joshy lo probaré
Subir
lucenauer
#42 por lucenauer el 07/03/2024
Por si es de interés para alguien: hace un año actualizaron el firmware y colgaron una extensión para sustituir el piano acústico, que era bastante regulero, por un sonido mucho más currado, sampleado de un piano de cola Yamaha CFX. Mirad en la página de Crumar, yo ayer me llevé un sorpresón, el cambio es espectacular!

Ahora el Crumar tiene buenos sonidos en todos sus opciones, es brutal
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo