Ctriticad esto x favor, Flota-Duele El Silencio,formarijuana

  • 1
Flota
#1 por Flota el 17/01/2004
A ver si podeis criticad esto teniendo en cuenta que el equipo con el que la he grabado es una m....
AMD A 1ghz, 256 Mbs de ram y una tarjeta maxi sound home studio pro de guillemot.
Lo uniko k he usado midi ha sido unos violines y la bateria , el resto es todo audio tocado por mi. Esta dedicada a la marihuana.
Gracias por los comentarios, un saludo (J FLOTA).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Flota
#2 por Flota el 17/01/2004
Sobretodo escuchad el final a ver si os gusta.
Subir
Legen
#3 por Legen el 17/01/2004
No es desde luego mi estilo de musica y no me a disgustado en absoluto, reconozco que es creativo. La pega que le pongo (igual es por mi conexión) es que dificilmente consigo entender la letra en algunos pasajes, ya que la voz suena muy debil. Adelante y a seguir
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 18/01/2004
Escucho la voz muy baja, mientras que el resto lo escucho muy bien. Las guitarras me encantan, y el bajo también está muy bien. Encuentro que el lado izquierdo queda muy vacío, excepto cuando entra una guitarra que está muy paneada justo a ese lado.
¿Cómo has grabado el ritmo? Parece muy real, pero has dicho que la has secuenciado con midi....¿qué has usado? ¿la grabas tocando "en directo" con un teclado midi?
Si consigues arreglar lo de la voz podría distinguir mejor la letra y también decirte algo sobre ella, aunque lo que intuyo me gusta.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 18/01/2004
¿Qué haces en el fondo de la bañera?

Sube la voz conforme se escuche perfectamente todo lo que dice la letra. Hazlo a un volúmen bajo, y cuando a ese volúmen puedas oir cada palabra con nitidez, es donde se deberá quedar.

No panoramices cuerdas y guitarras en el mismo espacio. Dale algo de reverb a la caja.

Estoy seguro que a esa canción se le puede sacar más partido.
Subir
Flota
#6 por Flota el 18/01/2004
A todos os doy muchas gracias por la critica ya que me haceis muy feliz pork sois las primeras personas que habeis criticado esto, y eso me halaga.
Llevo un mes solamente aprendiendo a grabar con el pc y con la tarjeta que tengo que solo me admite 4 canales en audio creo k seria imposible sacar mas partido a esto.
He pensado en comprarme poco a poco equipo para hacerme un home studio ya que tengo muchas canciones e ideas y creo k son buenas, pero para mi era un desafio grabar con el pc y la tarjeta que tengo.Me ha pasado de todo( se me kedaba el pc colgado, se me borraban las pistas.... un follon).
Lo de la voz creo k no podre arreglarlo pero bueno, de todas maneras no es una cancion buena no?
Subir
Gnomusy
#7 por Gnomusy el 18/01/2004
EOL//
Subir
Flota
#8 por Flota el 18/01/2004
Pero la bateria la hice en midi gnomusic! entonces no puedo panear el bombo la caja....
La verdad esk no tengo ni p.. idea de grbar todavia jeje llevo solo un mes.
Muchas gracias por tus consejos los tendre en cuenta, asi se aprende. Un saludo (J FLota).
Subir
hurm
#9 por hurm el 18/01/2004
Que buena base!

Es un 6/8 muy agradable, da gusto oirlo. Quiero decirte que la canción es genial, trabájala un poquito más en los siguentes puntos: (y esto es una sugerencia personal)

1. Haz snare rolls, adorna un poquito más esa caja.
2. pisa los hi-hats al principio de la canción, en el primer matiz, hazlo cada dos octavos (por usar esa métrica): primer octavo, tercer octavo y 5to octavo, que se oigan fuerte, y te aseguro que tendrás un ritmo más representativo.
3.Usa los crash, no solamente el ride-bell, que es lo único que se oye.

en mi opinión las figuras de la caja son muy buenos, a mi me gustan mucho.

el distort de final te ha quedado estupendo, ya cuando puedas puedes trabajar más las ecualizaciones, para darle un poco más de claridad. Tus guitarras son muuuy buenas.
4. lo mismo que te han dicho la mayoría de los compañeros, hay algunos paneos que necesitas trabajar y los volúmenes, el de la voz.

amigo flota, tienes un tema genial! trabajalo, puede dar mucho.

felicidades
Subir
Munera
#10 por Munera el 18/01/2004
Yo creo que necesita una mejora sustancial....lo que se ha dicho, subir la voz, pero bastante vamos.....y lo que no entiendo.....imagino que has grabao en el pc con un secuenciador como Cubase o similar, no?...pues no entiendo pq no grabas una 2ª guitarra y las paneas las 2 un poco a cada lado, así das una amplitud más equilibrada, las cuerdas las centras un poco....vamos, a gustos, pero como dicen hay desequilibrios en los paneos.....y si, canción interesante, cuando se oíga la voz más....
Subir
Flota
#11 por Flota el 18/01/2004
Si lo de la voz esta claro.
Lo de las guitarras es cierto la segunda guitarra esta demasiado paneada a la derecha :(
Y la pista de bateria que la hice con midi, Tiene los sonidos de bateria de Cubase VST pork no tengo otros programas y llevo solo 1 mes aprendiendo a grabar. Casi todo lo que me hablais me suena a chino, que putada :(
Bueno seguire investigando.
Muchas gracias , seguire investigando , saludos (J Flota).
Subir
Flota
#12 por Flota el 18/01/2004
Seguir X favor!
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 18/01/2004
Hola Flota. Ya que insistes en público y en privado...

Yo soy novatillo Flota y ya he leído que te han dado muy buenos consejos en el foro. He oido tuis dos temas hace un rato y a mí me gustan, hay muy buenas ideas. Por lo demás, lo que ya te han dicho, panoramizaciones no tan radicales, buscar la colocación en el espacio a cada instrumento, esa caja que criticaban por ahí a mí me gusta, en realidad me gusta mucho toda la batería, si es que para gustos...

pero sobre todo...

no te avergüences de tu voz!!!!!!

un abrazo
Subir
hurm
#14 por hurm el 18/01/2004
ah, amigo flota, mira, me tome la libertad (discúlpame mucho porfa) de escribirte una fig de ritmo para tu batería, dentro de unos momentos lo subo para que lo escuches. Pero te digo, es sólo una sugerencia, me gusta mucho tu tema y todo el día de hoy he estado tarareandolo :)

saludos
Subir
Flota
#15 por Flota el 18/01/2004
Joder! amigo hurm k feliz me haces tio eres genial.
ME alegra de k te haya gustado no sabes cuanto.
Lo malo de la bateria esk no me gusta mucho el sonido pork es el k trae el cubase , pero si me ayudas a mejorar eso te estare eternamente agradecido.
para lo k necesites ya sabes donde encontrarme
un saludo y 1000 gracias :) (J Flota)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo