Ctriticad esto x favor, Flota-Duele El Silencio,formarijuana

  • 2
hurm
#16 por hurm el 19/01/2004
ok,ya está subido, es corto, y sólo para que te des una idea a ver si te gusta. Es lo mismo que tú hiciste, pero con barridos, uno que otro platillo y fills.

está hecho a la carrera, pero más o menos eso era lo que te comentaba en el otro post.

Saludos desde México :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
M4RLO
#17 por M4RLO el 19/01/2004
buenisima la cancion, con una voz con mas presencia, mas detalles y la base de bateria que hizo Hurm, quedaria de muerte...
Subir
Joey18
#18 por Joey18 el 19/01/2004
me parece muy buena la intencion de las canciones,las partes muy definidas y un sentimiento palpable, por el contrario la bateria es demasiado poco creible(creo yo)deveria tener mas "groove" y no ser tan cuadrada, la grabacion no la quiero criticar porque me imagino como la hiciste.Sigue asi busca una bateria y grabalas otra vez
Subir
Flota
#19 por Flota el 21/01/2004
Si la grabare con otra bateria pork el sonido ademas no me gusta nada y otra voz jejejej.
gracias a todos.
Subir
talaier
#20 por talaier el 24/01/2004
La verdad es que tienes que mejorar...bastante. No te escudes en el equipo, tienes suficiente, más que mucha gente.
No se te entiende nada ¿Tienes algo que decir? Aprende.
Subir
hurm
#21 por hurm el 24/01/2004
>La verdad es que tienes que mejorar...bastante.
Sí, pero nadie nace sabiendo, o enseñado como decimos en mi tierra.

>No se te entiende nada
¿Seguro? :roll:

>¿Tienes algo que decir? Aprende.
talaier, tu crítica me parece un poco fuera de tono, y muy poco objetiva, la verdad.
Dicho sea esto con todo respeto.

hurm
Subir
talaier
#22 por talaier el 25/01/2004
Hola! perdonad si molestan mis críticas...hurm, haré lo que tú dices en tu lema:"Diles lo que ellos quieren oir..." Flota, ánimo, tío...está de la hostia...desde luego nadie nace sabiendo, eso es cierto.
Ánimo, de verdad, al menos eres auténtico.
Subir
nunain
#23 por nunain el 25/01/2004
No entro en el plano tecnico porque esta sobradamente contestado.
Me gusta la composicion porque es muy fresca y define muy bien la gente joven de hoy.
Sigue asi :wink:
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 25/01/2004
Hola:

Bueno acabo de oír "Huír de este mundo" y no está nada mal. Suena con gancho y aunque no se oye mucho la letra (que los expertos en mezcla te lo comenten), pues bueno, me han gustado los ritmos, simples pero efectivos, así como la percusión en el estribillo, y el mismo estribillo que está interesantes.
Tu voz no parece nada del otro mundo, pero pega con este tema, y la estructura del tema está conseguida.

1 saludo y a mejorar esa grabación...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo