Ctrl en logic x

clavinord
#1 por clavinord el 20/12/2016
Hola, recientemente me compré un J.p. 08, de los Rolando boutique, vi por Internet que hay un controlador editor plugin, AU, y ayer me lo compré.la única forma de cargarlo es en el slot donde se inserta un instrumento, o bien externas instrument....ya que no es como los Plutón de moog que se insertan como un efecto de audio, aunque solo lleve MIDI .. con lo cual, al abrir este plugin en el slot de instrumento, no puedo insertar otro plugin como el de external instrument , por lo que no puedo decir porque entradas entra dicho instrumento hardware, el problema viene cuando abro el plugin que está hecho con ctrl , aparece un ruido como de retroalimentación, pero no sé de dónde viene, ya que he probado dicho plugin solamente con una pista en un nuevo proyecto , para probar, con lo cual no hay nada definido ninguna entrada ni nada parecido, el ruido parece provenir del plugin, no me digas porque, para que no haya retroalimentación, lo que dice es: primero del plugin al JP08 , Y del jpe 08 no saco ningún conector MIDI hacia el interface MIDI para evitar retroalimentación, y en la parte controlador, dentro del plugin, le digo que es el touchosc que es el controlador MIDI que he creado , De esta forma se conseguiría que no mandara Miri del jpe 08 al logic, sino que los sonidos lo sabía moviendo el controlador mili que he creado con el iPad, y por otra parte, el editor enviaría esos datos a el J.p. 08, entiendo que no tiene que haber ningún problema, bueno pues, se hace ingobernable es imposible sacar sonidos ni tocar y aparece como digo un ruido Como cíclico como del riel realimentación, alguien sabe cómo insertar un plugin con CTR L, y ya digo he probado sólo con una pista y en dicha pista como inserto el plugin no defino las entradas de audio de la tarjeta con lo cual no está entrando nada, dudo que sea ingobernable no ?, me he puesto en contacto con el que ha creado el plugin y me dice que puede ser un feedback MIDI, eso es imposible porque no hago ningún bucle por ninguna parte, ya que del roland no sale ningún cable, y además he probado a abrir sólo la pista Con el editor , sin configurar ni entradas ni salidas ni controladores y ahí está el ruido, alguien sabe que puede ser o cómo se configura esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clavinord
#2 por clavinord el 22/12/2016
Bueno. creo que lo he solucionado. os dejo la respuesta por si alguno teneis problemas con editores hechos con CTRL .

1º he abierto pista instrumento. y en el slot de instrumento he insertado el plugin (en este caso el editor del jp08)

2º he configurado el plugin diciendole que las entradas midi son del ipad (ya que me cree un controlador). y la salida la he dirigido al puerto del interface midi donde está conectado el sinte

3º he creado otra pista y he insertado el plugin external instruments. ahi he configurado la entrada de audio de la tarjeta por la que entra el sinte. y el puerto midi y desde ahi toco el sinte y se oye... e inserto efectos. y para abrir el plugin me dirijo a la otra pista . lo abro y lo modifico.

Un saludo y gracias . espero que os sirva


El editor en cuestión es este.

https://jp-08remote.jimdo.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo